Todas las ofertas de trabajo del sector automóvil están en este espacio

Dos empresas se han unido para ofrecer al publico ofertas de trabajo del sector automovilístico.

Aca puedes conseguir las ofertas de trabajo del medio automotriz

Faconauto ha decidido incorporar mediante un acuerdo establecido junto a infojobs para abrir la oportunidad de brindar ofertas de trabajo relacionado al ramo automotriz, las cuales van a ir apareciendo publicadas en su portal web.

Ambas empresas han firmado dicho acuerdo, para que desde ya en el espacio web haya una pestaña dedicada exclusivamente para publicar las ofertas de trabajo de los diferentes concesionarios que demande un empleado aquí en España.

Faconauto e Infojobs divulgan las ofertas de trabajo de los concesionarios adscritos

Si tienes experiencia en materia de autos y buscas trabajo puedes ingresar al portal web. Para el proceso de selección se empleará ePreselec (único proceso de selección integrado con Infojobs) por parte del concesionario que forma parte de este proyecto.

Este gestor de procesos de selección es el ideal para agrupar, optimizar, acelerar y fidelizar el talento, además de permitir publicar y revisar cada oferta de empleo y a quienes se postulen para cada una de ellas, para luego gestionar los diferentes curriculums recibidos.

Más de dos mil concesionarios adscritos

La cantidad de oportunidades de trabajos es muy amplia ya que representan más de dos mil empresas que hacen parte de Faconauto y que están en busca de personal, por ello es una gran alternativa para buscar ofertas de trabajos y un gran impulso para este sector.

Los concesionarios se beneficiarán de igual manera, con precios promocionales para publicar sus solicitudes y ofertas de trabajo, que estarán presentes en ese espacio web de Faconautuo, lo cual les permitirá encontrar el empleado que necesita en menos tiempo.

Amplias oportunidades de empleo en concesionarios

En vista de que los concesionarios en España están pasado por una transformación positiva donde la demanda de personal va en aumento, es importante este tipo de iniciativas que amplían las oportunidades tanto a las personas como a estos establecimientos de seguir creciendo.

Es por esta razón que Faconauto trabaja para lograr impulsar de la mejor forma  todo lo referente en materia de contratación competente, se trata de más de 162 mil personas de manera directa y de más de 600 mil indirecta, cifra que sigue en ascenso.

Finalmente de acuerdo con lo expresado por el presidente de dicha compañía, Gerardo Pérez, mediante los acuerdos que han logrado realizar con diferentes proveedores, líderes y competitivos como el caso de InfoJobs, es una carta abierta para los concesionarios lleguen con un adecuado personal cualificado a sus clientes, personas exigentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...