Teyoland, el Ikea valenciano, se inaugurará el 5 de junio en Feria Valencia

Se tratará del principal rival de Ikea que contará con 20.000 metros cuadrados de superficie y productos hechos en España.

Feria Valencia

Una nueva empresa dedicada a la distribución de muebles para el hogar, bricolaje y jardín abre sus puertas en Valencia. El nuevo establecimiento se llamará ‘Teyoland’ y será el rival valenciano más directo de la multinacional sueca Ikea. La inauguración de esta nueva empresa está prevista que se realice el próximo 5 de junio en el pabellón 7 de la Feria de Valencia.

La nueva tienda tendrá una superficie de 20.000 metros cuadrados estructurada en dos plantas con una oferta de 30.000 referencias de las que el 80% de los productos están fabricados en España. Se trata de una empresa valenciana con productos para el hogar, bricolaje y jardín hechos 100% en territorio español.

Lo más importante es que con la primera tienda de Teyoland ubicada en Valencia creará cerca de 300 nuevos puestos de trabajo directos y se basará en un modelo de negocio que apoya a la industria, el empleo y el futuro económico de España. Todas las personas interesadas en formar parte de esta nueva empresa valenciana, tan sólo han de visitar la página web de Teyoland y acudir a la sección de ‘Trabaja con nosotros’.

En cuanto a la distribución de los productos en ambas alturas, en la planta baja se encontrarán todos los productos relacionados con el jardín y el bricolaje, mientras que en la primera planta estarán los productos del hogar. Los clientes podrán encontrar una gran oferta de productos para su vivienda: 40 tipos de sofás diferentes de los que siete de ellos rondan los 400 euros, 23 ambientes de cocinas, pinturas perfumadas o magnéticas fabricadas íntegramente en la Comunidad Valenciana y mesas de cultivo para huertos caseros. En definitiva, todo lo necesario para tu decorar el hogar y el jardín con bajos precios y una alta calidad.

¿No conoces aún ‘Teyoland’? Facebook te invita a saber más sobre la nueva empresa valenciana de distribución de muebles para el hogar, bricolaje y jardín. Hazte seguidor de la página de Facebook de Teyoland y vota tu producto favorito. Los seguidores más activos recibirán un premio muy exclusivo: una apertura especial solo para ellos. Una ocasión perfecta para comprar los primeros productos ‘made in Spain’ a bajo coste.

‘Teyoland’ va a competir contra la multinacional sueca llamada Ikea que casualmente abrirá un nuevo establecimiento en Almussafes sobre 2014. Las dos empresas comercializan lo mismo, la única diferencia es el origen de la mano de obra. Mientras que Teyoland apuesta por productos valencianos y españoles, Ikea ofrece productos de origen Sueco y en ocasiones daneses, fineses y noruegos.

Obviamente, será un espacio perfecto para familias donde se incluirán zonas de ocio, restaurantes, talleres y otros servicios para que la compra sea más apetecible y se convierta en una experiencia única.

FUENTE / ElMundo

FOTO / po.psi.que

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...