¿Se puede encontrar trabajo en solo 2 meses?

Este programa permitirá que puedas encontrar empleo en poco tiempo, se estima que en 60 días ya puedas estar trabajando

Encuentra empleo en solo 2 meses

El Programa de Excelencia para Desempleados llega a su segunda edición y de nuevo buscará ayudar y orientar a las personas desempleadas que hagan vida en España. Isra García, consultor y especialista en Marketing, negocios y transformación digital anunció que la realización de este programa, al igual que la edición anterior, encaminará a los participantes para que encuentren trabajo en 60 días teniendo en cuenta sus aptitudes y actitudes.

La rápida búsqueda de trabajo

Reconocer las habilidades y capacidades individuales es el principio que fomenta el Programa de Excelencia para Desempleados, iniciativa que surgió el año pasado luego que España registrará un índice de desempleo de hasta 18,75%. Esta alta cifra, representada por 4,2 personas en situación de paro, motivó la creación de este proyecto en pro de la comunidad.

El precursor de esta idea, Isra García, quien partiendo de la importancia que cada persona identifique sus potencialidades, creó esta iniciativa para enseñarles a encontrar trabajo rápidamente y con buenos resultados. De hecho, en la primera edición en 2017, al menos 23 personas del grupo conformado integrado por 35 participantes, encontraron empleo en apenas 60 días.

Con este abrumador resultado, el especialista tiene todas sus expectativas puestas en esta nueva edición, ya que según cifras recientes del Instituto Nacional de Estadística (INE) ha disminuido la cifra de parados. Se estima, según el ultimo informe del INE, que el índice el desempleo en España ha descendido a 15,28%.

La población restante de 3,1 millones de personas sin trabajo, son el foco de esta segunda edición del Programa de Excelencia para Desempleados.  

¿Cómo funcionará el Programa de Excelencia para Desempleados?

García indicó que, para esta nueva edición del Programa de Excelencia para Desempleados, desarrollará nuevas estrategias y conocimientos optimizados. El programa recorrerá 36 ciudades españolas entre las que se encuentran: Sevilla, Alicante, Málaga, León, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Bilbao y Madrid.

Este programa gratuito, es un intensivo con una duración de tres días y clases continuas. Durante esos días, los participantes aprenderán lo necesario para surgir a nivel profesional y personal, siempre procurando el alto rendimiento.

El especialista ha explicado que lo que se busca es que quienes asistan determinen cuáles son debilidades y aspectos a mejorar para así conseguir un cambio radical orientado a desarrollar las capacidades necesarias para destacar en el mercado laboral y, por supuesto encontrar trabajo.

Igualmente, destacó que el Programa de Excelencia para Desempleados “es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento”, apuntó. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...