Quieres trabajar en el extranjero. Visita el portal de la Cámara de España

Si deseas buscar oportunidades fuera del país, en el portal de la Cámara de España puedes conseguir oportunidad muy interesantes

Utiliza el portal de la Camara de Espana para trabajar en el extranjero

Si lo que deseas es trabajar en el extranjero es necesario que visites el portal de ofertas de trabajos de la Cámara de Comercio de España, el cual es un portal que tiene el propósito de facilitar la búsqueda de vacantes en empresas de la Unión Europea y ofrecer becas para realizar prácticas dentro de organizaciones.

Las ofertas de trabajos que se pueden encontrar en este portal están dirigidas a los jóvenes que estén entre los 16 a 30 años de edad, que deseen trabajar en el extranjero. En la actualidad el portal ya cuenta con más de 80 ofertas de trabajo, colocadas en su mayoría por pymes, que son las pequeñas y medianas empresas, pero también hay de startups y hasta con ofertas de grandes multinacionales de España.

Esto sin lugar a duda es una gran oportunidad para todos lo que deseen trabajar en el extranjero, bien sea para mejorar e internacionalizar su currículum, porque esto es muy beneficioso, o para solo tener una mejora en su empleabilidad.

Conoce los requisitos para trabajar en el extranjero

Si te agradó una de las ofertas de trabajo que encontraste en el portal que está a cargo de la Cámara de Comercio de España, es necesario que primero cumplas con ciertos requisitos para poder postularte, si los cumples todos al pie de la letra tendrás más posibilidades de conseguir la vacante y poder trabajar en el extranjero.

  • Es obligatorio ser beneficiado con el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Tener un buen currículum
  • Una carta de motivación en el idioma que manejes y el solicitado por la vacante.
  • Poseer certificados de idiomas que se dominan.
  • Documentos que ayuden a valorar tu candidatura en la oferta de trabajo.

Entre las ofertas que puedes elegir abarcan casi todos los ámbitos laborales, pero los que más destacan son que es posible trabajar en la administración, informática, comercio, gestión y en el marketing. 

Ayudas para mejorar la empleabilidad

Algo muy beneficioso es que a través del Plan de Movilidad impulsado por la Cámara de Comercio de España, los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil pueden hacer sus prácticas en diversas empresas de la Unión Europea, recibir una formación lingüística de acuerdo al país donde las harán, y disfrutar una ayuda económica desde 700 a 2.500 euros durante su estancia de 3 a 6 meses en cualquier país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...