Podrás inscribirte en una web de empleo si quieres ser eventual en el Circuito de Jerez

Se han abierto nuevas posibilidades para que seas un empleado del Circuito de Jerez

Esta web te permite tener un empleo si eres un habitual en el Circuito de Jerez

¡Así es! Y es que parece ser que el Circuito de Jerez desea ofrecer una bolsa con empleos eventuales, para afrontar las contrataciones de este tipo. Es una decisión tomada por parte de la sociedad que está a cargo de gestionar dicha instalación, el Consejo Administrativo de Cirjesa.

Amplio respaldo ante la decisión del Circuito de Jerez

La Empresa de trabajo temporal (ETTs) hasta el momento eran las únicas a través de las que se efectuaban las contrataciones del personal eventual, esta propuesta expande las opciones al Cirjesa, pues el empleo de la bolsa de trabajo es algo nuevo para la instalación.

Pese a que el PP se abstuvo a votar en el proceso de la toma de decisión, los demás consejeros le dieron su voto afirmativo. El primer paso que tomó el Circuito Jerez luego de la aprobación del acuerdo, fue adoptar reglamentos relacionados a las contrataciones temporales.

La regulación le permitirá a la sociedad la selección y contratación de ciertos puestos de trabajos puntuales que, debido a la dependencia de la demanda de utilización de la pista y actividad del circuito, se espera la gran mayoría de las contrataciones temporales que haga la sociedad.

¿Cómo será el proceso de selección por parte de la sociedad?

De acuerdo a las necesidades del Circuito Jerez y de la coherencia con respecto a cubrir, será la forma más equilibrada que han decidido para la selección. Por ello se estableció un baremo quien tendrá la función de valorar objetivamente (aplicando los principios de mérito, publicidad y capacidad) dichos aspectos.

Una bolsa de contrataciones eventuales con criterios claros

El Circuito de Jerez se ha propuesto crear una bolsa de trabajo criterios de selección del personal, esto comprende desde los principios de publicidad de las convocatorias y requisitos para formar parte de ellas. Se trata de una iniciativa que tiene claro el principio de igualdad tanto de acceso al trabajo público como el mérito y la capacidad de los postulantes.

Se prevé un proceso de eficacia y rapidez que permitan a la bolsa constituirse con objetividad. Para que no se ponga en duda su transparencia serán publicadas en la página web de la sociedad  y en prensa, así será del conocimiento del colectivo en general.

En cada convocatoria se dirá el puesto de trabajo a seleccionar al cual se el interesado en determinado trabajo, deberá responder con un formulario de solicitud, que luego de ser llenado, lo deberá firmar y presentada por telemática o en Cirjesa, en la carrera Arcos km 6.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...