Orange generará 1.500 empleos con el despliegue de su red

Orange generará unos 900 empleos en Euskadi a lo largo de 2015, 150 en Valencia y 350 en Asturias, un centenar de ellos en el centro de atención al cliente que tiene en Oviedo.

orange

Orange tiene previsto crear unos 1.500 puestos de trabajo con el despliegue de su red tanto fija como móvil y de sus diferentes plataformas en toda España. El gigante de las telecomunicaciones tiene previstas inversiones millonarias en diferentes puntos de la geografía española, donde se está instalado su red , como Euskadi, la Comunitat Valencina o Asturias. Entre los perfiles que le interesan están los de instalador, atención al cliente o comercial.

Los cerca de 1.500 empleos que se generarán gracias a este proceso se reparten de la siguiente forma:

Euskadi: el despliegue de la red de fijo y móvil en las tres provincias vascas, junto a las actividades de instalación a domicilio, comerciales y la atención al cliente en los 69 puntos de venta que Orange tiene en Euskadi supondrán la creación de unos 900 empleos en esa comunidad autónoma.

Comunitat Valenciana: la multinacional francesa ha invertido más de 370 millones de euros en la Comunitat Valenciana, 110 de ellos dedicados al despliegue de la tecnología 4G que llega al 75% de la población. El siguiente paso es el despliegue de la fibra óptica, que ya ha llegado a unas 100.000 casas de Valencia y Alicante, y que a lo largo de 2015 supondrán la creación de 150 puestos de trabajo en toda la Comunitat.

Asturias: la situación es similar a la de la Comunitat Valenciana, ya que en el Principado Orange ha invertido 110 millones de euros, 35 en el 4G que también cubre a tres cuartos de la población. Como en Valencia, el siguiente paso es la instalación de la red de fibra óptica en Asturias para cumplir con el objetivo de alcanzar los 200.000 usuarios antes de fin de año. Se calcula que Orange generará 350 empleos en Asturias este año, ya que a la instalación del 4G y la fibra óptica se suma el centro de atención al cliente que la empresa tiene en Oviedo.

En este sentido, hay que destacar que el centro de atención al cliente de Oviedo cuenta a día de hoy con una plantilla de 900 agentes, pero está previsto alcanzar los 1.000 a finales de año ya que Orange espera contratar a 100 nuevos agentes que refuercen el servicio que presta en la capital asturiana. Si estás interesado en trabajar en Orange, ya sea aprovechando unos de estos 1.500 empleos o en cualquier otro punto de España, en el portal de empleo de Orange encontrarás toda la información necesaria.

Vía: marcaempleo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...