Oportunidad para médicos en Chile

Una empresa está buscando cirujanos, pediatras, anestesistas o urgenciólogos españoles que estén dispuestos a trabajar en Chile. Ofrecen contratos indefinidos.

Desde Buscar Empleo no nos cansaremos de destacar la buena imagen que tienen los profesionales del sector sanitario español más allá de nuestras fronteras, ya sea en otros países europeos como Alemania o Noruega, en países tan exóticos como Qatar o Arabia Saudí o al otro lado del Atlántico, como la oferta de empleo que os traemos hoy. Se trata de una oportunidad para cirujanos, pediatras, anestesistas o urcienciélogos que estén dispuestos a hacer las maletas, cruzar el charco y trabajar en Chile.

La oferta llega de la mano de Mav Health Consulting, una empresa chilena española que se encarga de proporcionar médicos especialistas a la sanidad chilena, tanto para trabajar en centros públicos como en los privados. Los empleos que ofrece son para trabajar en diferentes ciudades y regiones del país suramericano, y además de Santiago de Chile también dispone de oficinas en Madrid, lo que de alguna manera facilita el contacto, los trámites y la inserción de los médicos españoles en el mercado laboral chileno.

Aunque para esta oferta de empleo en concreto no se especifica el número de empleos que hay, si que sabemos que Mav Health Consulting ha captado a más de 900 médicos españoles para trabajar en Chile, donde tiene contratos con más de 100 especialistas de la sanidad pública. Se trata de profesionales en pleno desarrollo de su carrera profesional y con una gran proyección a largo plazo. Por eso, la empresa ofrece contratos indefinidos a los médicos que deciden irse a trabajar a Chile.

Chile es uno de los países de América Latina con un mercado laboral más potente, sino el que más, lo que se notará, por ejemplo, en los beneficios salariales de los médicos. El sueldo será superior a los 1.500 euros al mes, y los médicos trabajarán en turnos de mañana y tarde. Además de un seguro de responsabilidad civil, los profesionales de la sanidad dispondrán de un programa de acogida y tendrán ayuda para su instalación en Chile, por ejemplo, para los trámites migratorios, la búsqueda de vivienda o la apertura de cuentas bancarias.

Los únicos requisitos que pide Mav Health Consulting son el Título en Medicina original expedido por una universidad española y que los médicos tengan pasaporte español con una vigencia mínima de un año. En la web de Mav Health Consulting encontramos una sección de empleo en la que podemos buscar las ofertas que ha publicado la empresa o presentar nosotros mismos nuestra candidatura para trabajar en la sanidad chilena.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: NoJo Foto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...