Ocho becas de prácticas en Correos Express

Hasta el 22 de febrero nos podemos inscribir en el programa de prácticas de Correos Express, que contratará a ocho becarios durante seis meses, prorrogables medio año más.

Aunque en teoría el plazo para presentar las solicitudes estaba abierto hasta el domingo 15 de febrero, Correos Express ha decidido ampliarlo una semana más, hasta este domingo 22, así que si estás interesado en participar en el programa de prácticas de la empresa debes darte prisa en presentar tu candidatura. En total, Correos Express ofrece ocho empleos en prácticas, dirigidos a jóvenes recién titulados de diferentes especialidades, en colaboración con la Fundación SEPI.

Para poder participar en el programa de becas de Correos Express es imprescindible que los candidatos no estén disfrutando en la actualidad de otra beca de la Fundación SEPI. Además, deben haber logrado el título académico a partir del 31 de diciembre de 2011 y acreditar un alto nivel de inglés, aunque como es habitual también se tendrán en cuenta los conocimientos de otros idiomas. En la web del SEPI podemos encontrar el formulario que hay que presentar por vía telemática antes del 22 de febrero.

A la hora de elegir a los ocho becarios que disfrutarán de las becas, en primer lugar se hará una preselección entre todos los candidatos que envíen su solicitud en la que se evaluarán la media académica, la titulación o especialidad, su nivel de inglés, los cursos complementarios, prácticas o Máster que hayan hecho y que estén relacionados con el contenido de las becas. Además, podrían llevarse a cabo pruebas eliminatorias como test psicotécnicos, dinámicas de grupo y entrevistas con el jurado o con los propios responsables de Iberia Express.

Los ocho becarios que resulten seleccionados disfrutarán de una beca de seis meses de duración, y se incorporarán a su puesto de prácticas durante los 15 primeros días de marzo. Una vez finalizado este periodo a mediados de septiembre existe la posibilidad de que puedan renovar la beca por seis meses más. Los becarios recibirán un sueldo de 600 euros al mes, tendrán seguro de accidentes y pasarán los seis meses de la beca en cualquiera de los centros de Correos Express que hay en España.

Si hacéis click en el siguiente enlace os llevará a las bases de la convocatoria, donde aparece toda la información sobre las becas. Como podemos ver, Correos Express busca becarios procedentes de un amplio catálogo de titulaciones, entre las que destacan las relacionadas con la Economía y el Márketing, la Criminología, el Derecho, las Empresas y el ADE o las ingenierías industrial, física, de telecomunicaciones o Informática.

Foto: Nacho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...