Noruega realizará entrevistas de trabajo a partir de octubre para encontrar nuevos sanitarios

La localidad de Nordland organizará durante los días 30 y 31 de octubre varias entrevistas de trabajo para cubrir varios puestos de empelo en el hospital de esta localidad. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de octubre.

La región de Nordland ha confirmado que organizará durante los próximos días 30 y 31 de octubre de 2014 en Madrid una serie de entrevistas de trabajo con el principal objetivo de cubrir varios puestos de trabajo en el hospital de esta localidad de Noruega. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2014.

En concreto, la oferta de empleo para profesionales de la sanidad en Noruega se dirige a radiólogos/as, patólogos/as y ginecólogos/as pese a que las autoridades noruegas también animan a los profesionales de otras especialidades para presentar su candidatura de cara a futuras ofertas de empleo.

Los candidatos interesados en conseguir un puesto de trabajo en el hospital de Nordland tienen que tener, principalmente, conocimientos altos de inglés, además de experiencia previa y una formación universitaria relacionada con la rama de sanidad. En el caso que los candidatos no tengan conocimientos de idiomas es probable que la candidatura sea rechazada ya que la oferta de empleo se ubica en Noruega, en el extranjero. No cabe la menor duda que el conocimiento de idiomas es uno de los requisitos imprescindible en cualquier oferta de empleo.

La localidad de Nordland está ubicada en el norte de Noruega y es una de las zonas más bellas debido a la naturaleza que la rodea. Además, esta oferta de empleo ofrece unas condiciones laborales muy suculentas.

En este sentido, los nuevos profesionales de la sanidad que se ubicarán en la región de Nordland tendrán un salario que podrá oscilar entre los 79.000 y 178.000 euros al año, eso sí, en función de la experiencia y la cualificación del candidato. Además, los candidatos elegidos recibirán un curso gratis para aprender noruego antes de incorporarse a la plantilla del hospital y asistencia en la búsqueda de alojamiento en la zona. También hay que recordar que la oferta de empleo prevé medidas de integración familiar en la zona.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el hospital de la localidad de Nordland tienen que enviar el currículo vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: elise.sonderland@helse-nord.no y realizar una copia a la siguiente dirección de correo electrónico: eures-nordicos@sepe.es. En los dos casos es obligado especificar en el asunto la siguiente referencia: ‘DOCTOR SPECIALIST FOR NORDLAND ‘. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2014

FOTO/ Andrés Nieto Porras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...