Netflix también apuesta por la creación de empleo en España

Netflix apuesta por crear nuevas ofertas de empleo para aquellos que viven en España

Si vives en Espana puedes trabajar para Netflix

Como muchos saben, Nextflix es una empresa estadounidense que ha surgido a lo largo de este tiempo y ha llegado a ser una de las compañías más conocidas a nivel mundial, con la transmisión de series mediante la tecnología innovadora de streaming por medio de internet, y ahora con uno de sus fuertes, como la producción de películas originales.

Este auge ha permitido que la compañía se dirija hacia el mercado europeo, apostando por la creación de empleo en España, su centro estará ubicado en Madrid y contará con más de 13 mil puestos laborales.

Madrid, centro de empleo en España

La empresa Netflix ha informado que la capital española será el lugar donde se creará la primera central de producción, exactamente en el ayuntamiento Tres Cantos, donde se ubica la Ciudad de la Tele, un gran centro de producción audiovisual, es un campus que cuenta con aproximadamente 22 mil m².

Se espera que la edificación que está encabezada por el Grupo Secuoya esté lista para finales de este año 2018. Con la creación de esta central se estarán generando miles de empleos en España, que, aunque la sede esté en su capital, las personas de diferentes provincias del país podrán optar por uno de los trabajos que Nextflix estará ofertando.

Cómo optar por un empleo en Netflix España

Se espera que la compañía tome posesión de las instalaciones en el mes de septiembre. Si te interesa aspirar por una de las vacantes que se estarán ofreciendo, sólo debes ingresar a su página web oficial y enterarte de las posibilidades que puedes tener al unirte a su grandioso proyecto.

Qué debes tener en cuenta para ser parte de la compañía

Para ser parte de esta empresa es bueno que tengas en cuenta cuál es su filosofía, por ser una empresa que proporciona entretenimiento a las personas, el aspirante tendrá que ser dinámico, comunicativo, curioso, tener pasión por lo que hace, ser incluyente y colaborador y sobre todo ser innovador.

Como en todas las empresas es muy importante que el candidato tenga sentido de responsabilidad, sentido de pertenencia y sobre todo que trabaje en equipo, son variantes indispensables que logran el éxito de muchas compañías a nivel mundial.

Producciones de Netflix

En las producciones que sacará Netflix en España durante los próximos años, participarán más de 13 mil personas en cuanto al equipo, reparto. Crearán más de 20 producciones con contenido original y en idioma castellano, asegurando mayores fuentes de empleo en España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...