Netcentric creará 100 empleos en dos años

Netcentric confía en generar 100 puestos de trabajo en su oficina de Barcelona los dos próximos años. El objetivo es pasar de 125 a 175 empleados en 2016 y llegar a 230 en 2017.

netcentricNetcentric es una empresa suiza que se dedica al diseño y la implementación de soluciones personalizadas de márketing digital basadas en la plataforma Adobe Marketing Cloud. La compañía abrió en 2012 una filial en Barcelona, que desde entonces no ha dejado de crecer año tras años hasta convertirse en la delegación más importante dle grupo en cuanto a número de trabajadores. Tanto, que desde Netcentric confían en crear 100 empleos de aquí a 2017 para seguir creciendo al ritmo actual.

Michael McCrae, director de la filial de Netcentric en la capital catalana, explica que la empresa helvética eligió Barcelona como una de sus primeras sedes internacionales debido a la calidad de sus universidades, la concentración de talento en el ámbito de las TIC; el elevado nivel de idiomas y de experiencia internacional: además de factores como su buena localización geográfica o las infraestructuras con las que cuenta la ciudad.

Además de Barcelona, que fue una de las tres primeras sedes, Netcentric también cuenta con oficinas en Zúrich, Múnich, Londres, Frankfurt y Berlín. Eso sí, en ninguna de estas ciudades se alcanzan los 125 trabajadores con los que cerrará el año la filial barcelonesa de Netcentric. Cuando abrió sus puertas en 2012, solo contaba con 12 empleados, y los objetivos son pasar de 125 trabajadores a 175 el año que viene y alcanzar los 230 a finales de 2016.

Para su instalación en Barcelona Netcentric disfruta del apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversión foránea de ACCIÓN, la agencia de la Generalitar de Catalunya para el fomento de la competitividad empresarial. La firma helvética ofrece sus servicios a empresas de todos los sectores de actividad,. La mayoría de sus clientes se reparten entre Suiza, Alemania y el Reino Unido, a los que se suman los de otros países europeos y algunas empresas de los Estados Unidos.

Entre sus servicios están el diseño de un software personalizado que permite a la empresa la gestión de todos sus contenidos digitales a la vez que se analizan el comportamiento y los patrones de uso de sus clientes. Esto les ayuda a la hora de tomar decisiones de cara a las diferentes campañas de márketing o a mostrar ciertos contenidos en la web según el perfil de cada usuario. Netcentric será un importante foco de empleo en los próximos dos años, así que os dejamos el link a su perfil de LinkedIn donde os podéis informar de sus oportunidades laborales.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...