Mercadona ofrece un sueldo de 1800 euros y puestos fijos en todo el territorio

Mercadona ofrece una de los oportunidades laborales más importantes del comienzo de año

Ofertas de trabajo que ofrece Mercadona

Salarios de hasta 1.800 euros por mes con contrato fijo para empleados base para las secciones de los supermercados, repartidores, personal de mantenimiento y mozos de almacén. Mercadona comienza el año 2020 con más de 600 ofertas de trabajo en vigor que la cadena dirigida por Juan Roig necesita suplir en las siguientes semanas.

La compañía de capital valenciano ya casi alcanza una plantilla de 90.000 trabajadores en Portugal y en España y cada uno de ellos con contratos indeterminados, y en el año que comienza se mantienen las expectativas de incremento del negocio, en las tiendas físicas y también en el comercio electrónico, en el que instituirá su nuevo modelo de venta por internet (ya disponible en Barcelona y en Valencia) a la Comunidad de Madrid.

Oferta especial para trabajar en Mercadona

La oferta de trabajo tipo de Mercadona (por ser la más habitual) es la que busca personal para las distintas secciones de sus supermercados. El sueldo base parte desde los 1.328 euros brutos mensuales en el instante de la incorporación hasta los 1797 al 4to año, multiplicado por 14 pagas.

El contrato es indeterminado, no se necesita experiencia previa y el único requerimiento académico es el de contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Hoy por hoy, Mercadona está en búsqueda de personal para sus supermercados con contratos fijos en las sucursales de Olot, Collado Villalba, Coslada, Guadalajara, Madrid, Vitoria, O Barco de Valdeorras, Coslada, Ejea de los Caballeros, Orihuela, La Bisbal d’Empordà, Sabadell, Bilbao y Cuenca.

Mercadona, además, precisa de reponedores con las mismas realidades salariales, fundamentalmente en Madrid (con 40 vacantes) y Albacete, Toledo y Salamanca.

En una escala semejante de sueldo y contrato fijo, la empresa busca repartidores. En este tipo de plazas, los candidatos deben acreditar una experiencia mínima de 1 año en labores de conductores. La cadena amerita que se cubran puestos de estas particularidades en Vilafranca del Penedés, Pamplona, Barcelona y Bilbao.

Al margen de las ofertas de empleo para jornadas laborales enteras (40 horas de lunes a sábado), Mercadona brinda trabajos para medio turno o fines de semanas con sueldos desde los 663 euros al mes. Este tipo de ofertas de empleo se podrán encontrar en la actualidad en municipios como Orense, Cuenca, Tres Cantos, y Alcalá de Guadaira.

Hoy mismo hay vacantes en municipios como Las Rozas, Valdemoro, Los Palacios, Guadix, Benicarló, Castelló d’Empúries, Huévar de Aljarafe, La Bañeza, Aljaraque, O Barco de Valdeorras y Reus.

Así funciona el proceso de selección de mercadona

Mercadona publica todas sus ofertas de trabajo en  su página web. Para poder analizar el detalle de cada vacante y remitir la solicitud, los interesados se deben registrar en la bolsa de trabajo preparada por la compañía en su página web. Cada oferta de trabajo tiene concedido un código de identificación que hay que adjuntar junto a los datos personales, profesionales y académicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...