Mercadona ofrece empleos con sueldos de 1800 euros fijos

Mercadona abre sus puertas para recibir nuevos empleados

Sueldos de 1800 euros ofrece Mercadona para nuevos empleos

Por algunos años en España ha disminuido en número de empleos, pero Mercadona ha sido uno de las más grandes empresas generadoras de trabajos actualmente, en la campaña pasada contrató aproximadamente 9000 personas repartidas en diferentes áreas, para cubrir sus vacantes. Además de ofrecer muy buen sueldo, Mercadona también ofrece otros beneficios para el confort de sus trabajadores.

Se estima que esta empresa culmine el año, con una plantilla de trabajadores muy cercana a 90.000 empleados. Aunque la solicitud del personal se ha iniciado por la necesidad de incorporar empleados a las áreas turísticas por las temporadas de otoño e invierno, de la misma manera continúan activas las solicitudes para los puestos de trabajo en todas las regiones de España.

Empleos que ofrece Mercadona en sus sedes

La mayoría de sus vacantes están destinadas a los puestos de técnicos de mantenimiento o mozos de almacén, así como también personal base para los supermercados, y repartidores. Requiriendo para estos puestos como mínimo la culminación de la Educación Secundaria Obligatoria (SEO), o una Formación Profesional (FP) con un sueldo variable para estos trabajos de 1.326 a 1.800 euros.

Para los nuevos proyectos de Mercadona, también se necesitan empleados

Mercadona para poner en marcha su nuevo modelo de ventas por internet en la Ciudad de Madrid, necesita más personal, para cubrir su alta demanda de vacantes, lo que se espera que para finales de año sea puesta en acción. Necesitando para esto un aproximado de cincuenta conductores para que se encarguen de repartir las compras en la zona de Getafe, España.

¿Dónde necesitan empleados Mercadona?

Mercadona ofrece empleos en diversas zonas de España, aunque en las regiones en las que poseen mayor demanda, es en Madrid, Cataluña, Galicia, Balares y Canarias, así como también en la Comunidad Valenciana, en el País Vasco, en Castilla y León y por último en Castilla – La Mancha. Estas ofertas continúan abiertas en estas zonas como en las restantes.

Adquiere empleo en Mercadona por una temporada o de manera fija

Para adquirir un puesto de trabajo en alguno de los supermercados o en las vacantes, debes ingresar a la bolsa de trabajadores de mercadona, posteriormente debes crear un perfil, y registrándote en la página web de la empresa, donde encontrarás todos los puestos de trabajo, en los que cada uno tienen asignado un código, el cual utilizarás al momento de realizar la solicitud para el empleo de tu preferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...