Medical Park busca auxiliares sanitarios españoles

La empresa alemana ofrece alojamiento y manutención gratuita junto a un curso intensivo y gratuito en alemán.

¿Quieres trabajar en el sector de la sanidad? ¿Quieres volver a formar parte del mundo laboral? Una empresa alemana está buscando 20 médicos y enfermeros españoles para ubicarlos por diferentes clínicas. La empresa se llama Medical Park y está ubicada en Alemania. Las solicitudes se tienen que enviar antes del lunes 11 de noviembre ya que a partir de ese día comenzará el proceso de entrevistas.

La empresa alemana Medical Park está buscando médicos y enfermeros españoles para sus clínicas, en concreto buscan 20 profesionales especializados en cardiología, ortopedia y neurología.

Por otra parte, no es la primera vez que Medical Park contrata a personal o profesionales españoles, el años pasado ya contrató a personal español y el resultado fue muy positivo. En concreto, Medical Park contrató a 17 profesionales que se trasladaron a Berlín y Bad Wieesse (Munich).

En esta ocasión, Medical Park busca a 20 profesionales del mundo sanitario que quieran desplazarse hasta Alemania para trabajar en uno de los sectores más afectados por la crisis en España. La empresa alemana está buscando 20 profesionales especializados en cardiología, ortopedia y neurología.

Para atraer a más profesionales sanitarios españoles, la empresa alemana llamada Medical Park ofrece alojamiento y manutención gratuita a los 20 médicos y enfermeros, eso sí, durante los primeros nueve meses de su estancia en Alemania. Además del alojamiento y la manutención, la empresa también se hace cargo de un curso intensivo y gratuito en alemán.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato laboral tendrá una duración de 30 horas semanales y un suelo de 1.185 euros. Tras superar una prueba de idioma y conseguir el título, los 20 nuevos profesionales sanitarios obtendrán un contrato indefinido y dependiendo del puesto vacante tendrán un mayor o menor salario. En el caso de los enfermeros trabajarán un total de 40 horas semanales y obtendrán 2.233 euros, por otra parte, en el caso de los médicos trabajarán también 40 horas semanales y una retribución de 3.134 euros mensuales. Además de las guardias nocturnas que van aparte.

Los profesionales españoles sanitarios interesados en trabajar en Alemania como auxiliares pueden inscribirse desde este mismo momento ya que el proceso de selección aún sigue abierto. Eso sí, la fecha límite para enviar la solicitud es el próximo lunes 11 de noviembre de 2013. Las personas interesadas en conseguir una de estas 20 plazas vacantes tienen que acudir a la website de Medical Park.

A partir del 11 de noviembre, varios representantes de Medical Park comenzarán el proceso de entrevistas. En esta ocasión no se tiene que acudir a Madrid sino que se llevarán a cabo en el Hotel NH Victoria de Puerta Real, en Granada. De los 20 nuevos auxiliares, ocho trabajarán en una clínica de Berlín mientras que los doce restantes serán ubicados a una clínica de un pueblo cercano a Munich, Bad Wiessee.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ German Tenorio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...