Massimo Dutti abrirá una nueva tienda en Barcelona

Massimo Dutti se instalará en la tienda de Vinçon en el Paseo de Gracia de Barcelona, en la que será su tienda más grande de toda España y donde generará varios puestos de trabajo.

massimo dutti

Un día más volvemos a hablar de las flagship store, esas macrotiendas que las grandes firmas de ropa abren en edificios emblemáticos de las grandes ciudades. En este caso, nuestro protagonista es Massimo Dutti, que abrirá su tienda más grande de España en el Paseo de Gracia de Barcelona. De esta manera, la tercera marca más importante de Inditex, el conglomerado de Amancio Ortega al que pertenecen entre otros Zara, generará varios puestos de trabajo en la ciudad condal.

Desde Inditex no han confirmado todavía la fecha de apertura de esta tienda, pero si sabemos que estará en el local que hasta ahora ocupaba Vinçon. El local tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados, y su apertura supondrá un paso más en la colonización de Inditex del Paseo de Gracia, una de las principales arterias comerciales de Barcelona. Será el segundo Massimo Dutti que abra en el Paseo de Gracia, donde Inditex cuenta con otras seis tiendas de diferentes marcas.

Aunque la tienda de Vinçon en el Paseo de Gracia estaba compuesta por tres fincas, que en total sumaban una superficie comercial cercana a los 3.000 metros cuadrados, Massimo Dutti se ha quedado con la de mayor tamaño, suficiente para que la tercera marca de Inditex abra su tienda más grande en España. No sabemos la duración del contrato de alquiler del local, pero sí que la tienda de Massimo Dutti se instalará en la planta baja del inmueble y el primer piso.

Sin lugar a dudas, el cambio en el local será considerable porque las piezas de diseño para el hogar que Vinçon llevaba vendiendo desde 1941 en el Paseo de Gracia dejarán paso a la ropa de hombre, mujer y niño o a la nueva línea de sastrería a medida que venderá Massimo Dutti. Aunque todavía es algo pronto para que la firma textil publique sus ofertas de empleo para trabajar en esta nueva tienda de Barcelona, nunca está de más consultar la sección de empleo de Inditex y las ofertas que tiene la empresa.

Recuerda que como pasa en el resto de marcas de Inditex, hay una página web de empleo general, donde la empresa de Amancio Ortega publica las vacantes de todas sus marcas, no una específica para cada firma. Eso sí, a la hora de buscar las ofertas las puedes filtrar por marcas, además de por áreas (logística, tienda, oficina o producto) y por países e incluso ciudades. Una vez elegida la oferta de empleo, pincha en ella para consultar los requisitos e inscribirte como candidato.

Vía: Sucurrículum

Foto: bargainmoose

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...