Madrid abre una bolsa de empleo para socorristas

Hasta el 16 de marzo se pueden presentar las solicitudes para apuntarse a la bolsa de empleo que el Ayuntamiento de Madrid ha convocado para trabajar como socorrista en instalaciones municipales.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para socorristas que ha convocado el Ayuntamiento de Madrid. Todos los interesados en apuntarse tendrán hasta el próximo lunes 16 de marzo para presentar su candidatura y toda la documentación necesaria para poder participar en el proceso, que se resolverá con la evaluación de los méritos de los candidatos. Una vez compuesta la bolsa de empleo, tendrá una duración de tres años, hasta 2018, y los socorristas serán llamados por orden para cubrir las vacantes que surjan.

Con esta bolsa de empleo, el consistorio de la capital de España podrá cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en las instalaciones deportivas públicas de titularidad municipal que se encarga de gestionar. Para poder presentarse a la bolsa de empleo es imprescindible que los candidatos hayan terminado la Educación Secundaria Obligatoria y que figuren como inscritos en el Registro de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas y Medio Natural de la Comunidad de Madrid.

En el siguiente enlace encontraréis el modelo de solicitud para presentarse a la bolsa de empleo. Hay que rellenarlo y presentarlo en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid (calle Bustamante, 16) o en cualquier otro registro municipal. Eso si, hay que tener en cuenta que las solicitudes deben presentarse por duplicado, una copia para el Registro y la otra para los candidatos, que se la quedarán sellada.

Junto a las dos copias de la solicitud, los candidatos deberán adjuntar en su inscripción la fotocopia de la titulación que se exige, una informe original donde conste su vida laboral, la hoja de servicios prestados en el Ayuntamiento de Madrid o sus organismos autónomos (solo cuando se de el caso) o los certificados que acrediten la experiencia laboral del candidato en otros centro públicos o privados (como los contratos de trabajo) además del resto de diplomas o certificados que acrediten su participación en cursos de formación complementaria.

Durante el proceso de evaluación se valorarán todos estos méritos para crear la configuración definitiva de la bolsa de empleo. Según el baremo establecido, cada candidato recibirá una puntuación determinada que determinará su posición final en la bolsa de empleo definitiva. El día posterior a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid entrará en vigor, y a partir de ese momento tendrá una validez de tres años.

Bases de la convocatoria: Ayuntamiento de Madrid

Foto: ser…ser…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...