Los puestos de trabajo mejor pagados de 2030

Estos serán los empleos con mejor salario en 2030

Los puestos de trabajo mejor pagados de 2030

Los trabajos del siglo XXI se centran principalmente en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Si estás buscando planes de formación, seguro que te interesa conocer cuáles serán los puestos de trabajo mejor pagados en una década, en 2030.

  1. Directivos de servicios médicos: la primera posición en el ranking es para los directivos de servicios médicos. Es precisamente el sector de la salud uno de los más prósperos de cara al futuro. Las responsabilidades de este tipo de profesionales son las siguientes: administración de centros médicos, regulación de los servicios de atención médica…
  2. Analistas de gestión: más conocidos popularmente como consultores, serán uno de los perfiles más demandados por empresas de todos los sectores en el futuro. Se contratan con el principal objetivo de dar con la mejor estrategia para mejorar la eficiencia y la eficacia de una empresa, y así aumentar los beneficios.
  3. Programadores de aplicaciones de software: en plena era digital, en la que absolutamente todo está dominado por la tecnología, los programadores de aplicaciones de software tendrán muy buena remuneración en 2030. Se encargan del diseño y posterior desarrollo del código de programación de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.
  4. Especialistas en Big Data: los especialistas en Big Data son profesionales muy demandados a día de hoy ya que el volumen de datos que deben gestionar las empresas aumenta de forma exponencial prácticamente a diario. La alta demanda y la escasa oferta de profesionales cualificados hace que este sea uno de los empleos mejor pagados.
  5. Ciberabogados: aunque esta es una profesión casi desconocida en la actualidad, en 2030 será un empleo muy común. Se necesitarán abogados expertos en el ámbito virtual y digital, capaces de asesorar a las compañías sobre cómo manejarse en Internet de acuerdo a la legislación vigente.

Teniendo en cuenta que el mercado laboral está viviendo momentos de gran incertidumbre, es interesante conocer que los empleados buscan estabilidad. Es precisamente la seguridad laboral una de las principales razones por las que los empleados apuestan por trabajar para una determinada compañía. Además, tienen en cuenta aspectos tan relevantes como la promoción del talento.

Los expertos explican que el futuro del mercado del trabajo se centra básicamente en la conectividad. Por lo tanto, las empresas tienen la obligación de generar un entorno de trabajo que sea capaz tanto de atraer como de retener el talento. De cara al futuro, las compañías requerirán herramientas más ágiles, que favorezcan la interacción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...