Los mejores países para trabajar y estudiar inglés

El inglés es uno de los idiomas más importantes en el ámbito profesional, de forma que cada vez es más habitual que las personas que estudian un curso de inglés en un país extranjero aprovechen su estancia para trabajar. Más allá de obtener unos ingresos regulares, es una opción extraordinaria porque de esta manera conocen el inglés en un contexto de inmersión lingüística real. Claro que, para ver los objetivos cumplidos, es de especial importancia escoger adecuadamente el país de destino.

  • Reino Unido: como resulta lógico, Reino Unido es uno de los mejores países de todo el mundo para aprender inglés y trabajar. Además, está relativamente cerca de España y los vuelos son baratos. Más allá de Londres, hay ciudades como York o Leeds que son un destino muy recomendable. El problema de las grandes ciudades es que es fácil encontrar personas que hablan español, y de lo que se trata es de hablar en inglés el mayor tiempo posible.
  • Irlanda: aunque Irlanda siempre ha permanecido en un segundo plano con respecto a Reino Unido a la hora de aprender inglés, lo cierto es que la demanda de estudiantes internacionales ha aumentado en un 85% en los últimos años. Los irlandeses son personas amables y acogedoras, así que es fácil sentirse como en casa. Además, los precios son mucho más reducidos que los de Reino Unido.
  • Sudáfrica: aunque en muchos casos Sudáfrica pasa completamente desapercibido, lo cierto es que hay escuelas de mucho prestigio para aprender inglés en Sudáfrica. Es uno de los países más desarrollados del continente africano, y, al haber sido una colonia inglesa en el pasado, la mayoría de la población habla inglés. Además, el coste de vida es muy bajo en comparación con otros países europeos.
  • Australia: Australia se ha convertido en los últimos años en un destino muy demandado por personas de todo el mundo. Un país muy diverso tanto geográfica como culturalmente, y que puede presumir de tener una tasa de paro inferior al 5%. Ahora bien, obtener el visado para trabajar en Australia no es tarea sencilla, aunque conseguir el visado de estudiando es mucho más sencillo.

Estos son los mejores países para trabajar y estudiar inglés en estos momentos. Todos ellos atraen a estudiantes de todas las partes del mundo, y ofrecen grandes oportunidades para iniciar una carrera profesional exitosa. El inglés es el idioma que mueve el mundo, así que es importante dominarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...