Los mejores países de Europa para trabajar en 2021

Alemania es uno de ellos

Si este año 2021 te has planteado comenzar una nueva carrera profesional y mudarte al extranjero, seguro que te interesa conocer cuáles son los mejores países de Europa para encontrar trabajo.

Suecia

Uno de los destinos más demandados por profesionales no solo de Europa, sino de todo el mundo, para trabajar es Suecia. Un país que pertenece a la Unión Europea, y cuyos habitantes tienen un gran dominio del inglés. Los salarios son muy elevados especialmente en el área de la medicina. Por ejemplo, el suelo promedio anual de un enfermero asciende a 50.000 euros. El nivel de vida es muy elevado, pero se compensa con creces con los altos salarios.

Suiza

Suiza es uno de los países con mejor calidad de vida de todo el mundo. Un país que ofrece un amplio abanico de beneficios tanto para empresas como para particulares, razón por la cual en los últimos años un gran número de multinacionales se han instalado allí. Empresas que constantemente buscan perfiles profesionales para sus plantillas. Perfiles de todo tipo: médicos, matemáticos, expertos en ciberseguridad… El 70% de las personas que se han mudado a Suiza para trabajar aseguran que su bienestar ha mejorado de forma notable, y hacen especial hincapié en la salud, la riqueza, la seguridad y la confianza de sus habitantes. En cuanto al salario, pueden llegar a cobrar hasta el doble que la media mundial.

Alemania

Uno de los mejores países para trabajar en 2021 es Alemania. Aunque el idioma puede jugar en contra, muchas empresas admiten a trabajadores que dominan el inglés. Además, hay que tener en cuenta que Alemania forma parte de la UE, de forma que cualquier trámite para instalarse en el país es muy sencillo. A todo ello hay que sumar la cercanía de Alemania y España, con vuelos regulares. Y, por último, el país tiene una gran calidad de vida y una oferta cultural muy amplia.

Irlanda

Dublín es uno de los mejores destinos para encontrar trabajo en 2021. En los últimos años se han instalado en Dublín, su capital, un gran número de empresas tecnológicas, como Apple, Google, Microsoft o Facebook, entre otras muchas. Las condiciones laborales son excelentes, y el salario promedio puede ser de 45.000 euros anuales. Los españoles con un nivel alto de inglés que deseen mudarse a Dublín para comenzar una carrera profesional exitosa pueden encontrar oportunidades en un amplio abanico de campos, como la informática, la ciberseguridad, la innovación, la medicina y la contabilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...