Los italianos suplantan a los chinos con más empleos en España

Los italianos consiguen quedarse con la mayoría de los empleos disponibles en España

Italianos ganan mas empleos en España

Muy improbable que esto sucediera, europeos suplantando a asiáticos, los reyes de las matemáticas y la pólvora por específicamente los de la pizza y el spaghetti, la ética de trabajo de los habitantes de China es insuperable, por salarios mínimos aceptarían cualquiera de los empleos que otros países, en especial España, les ofrece, realidad triste pero gracias a ello Occidente está repleto de bienes materiales. Parece ser que no más, ahora es lo contrario, los occidentales se han sobrepuesto, han recobrado su lugar y ahora mandan en el mercado laboral.

Italianos consiguen más empleos que los chinos en España

Primero hay que considerar las estadísticas: Aunque los protagonistas son chinos e italianos, solo se pelean los puestos de abajo en el ranking, jamás superarán a Rumania con su número uno pero volviendo, en estos años han llegado más italianos (como no hacerlo si es que viven cerca los unos de los otros), más de un 50% de ellos, llegaron y no tardaron en quitarle el trabajo a los chinos.

No vendrían a ocupar esas regiones que están despobladas, vienen por comunidades repletas de oportunidades, donde está el dinero y donde están los chinos (no como que los persigan), los verás en Cataluña (la mejor de las opciones), Madrid como podría quedar de lado, las Islas Canarias y su turismo y por ultimo pero no menos importante, la Comunidad  Valenciana.

No es como que trabajen ilegalmente, España jamás lo permitiría, y si supieras la cantidad que está afiliada a la Seguridad Social: casi unos 120000 italianos, esto les hizo subir de ranking,  le quitaron el puesto y los trabajos a los chinos, están detrás de los marroquíes y los rumanos, ambas nacionalidades se les entiende que quieran ir a beneficiarse de las oportunidades ibéricas.

No hay de qué preocuparse por los españoles, hay tanto trabajo y es que se fueron muchos por aquella crisis donde no había trabajo, se fueron a diferentes países (algunos hasta optaron por países como Costa de Marfil), se ve en las noticias y no regresarán ya que consideran tal opción como de fracasado. Por supuesto, la cantidad de vacantes está más que en números altos.

La cantidad de extranjeros es lo bastante alta para en cierta forma preocupar a aquellos que abogan por la pureza de la ciudadanía, 1.16 millones que vinieron a España a generar ingresos y así enviar a sus familias en otros países con economías no tan fuertes, así que además de italianos y chinos espera ver al menos casi 23000 ecuatorianos, unos 20000 marroquíes y colombianos también en esa cifra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 3
Loading ... Loading ...