Llaollao crea nuevas tiendas para generar más de 60 nuevos empleos

La heladería Llaollao creara nuevas sucursales y con esto nuevos empleos

Más de 60 nuevos empleos generará Llaollao

Llaollao, la compañía española de yogurt helado, induce su presencia en España durante la baja por el coronavirus con la apertura de 4 nuevos locales, que instauran 60 empleos directos, según ha manifestado la empresa en un comunicado.

Llaollao es una empresa que se instauró por un joven emprendedor que efectuó un nuevo modelo de negocio con un producto innovador y de calidad, fórmula que le ha impulsado al éxito, haciendo así, a llaollao en la franquicia europea de frozen yogurt número uno por implantación en todo el mundo.

¿Dónde se encuentran las nuevas tiendas de llaollao?

Las nuevas tiendas se encuentran localizadas en Málaga, concretamente en Larios Centro y en el centro comercial Vialia Málaga, en Barcelona y en Valencia.

Con estas aperturas la firma pretende conseguir 2 fines, continuar sumando espacios tanto en propiedad, ya que con estas nuevas tiendas alcanza los 13 locales propios en España presente, como en modo de franquicia (noventa y cinco franquicias en toda España).

El segundo fin es la creación de empleo en un momento tan complicado como el que está cruzando el país por la crisis sanitaria.

Objetivos sólidos sustentan estas nuevas tiendas

“Cuando hay objetivos definidos y sustentados en bases sólidas, circunstancias como esta pandemia solo han servido para detener momentáneamente nuestros planes”.

“Abrir tiendas es importantísimo, pero lo que nos impacta realmente es la oportunidad de contribuir a la creación de puestos de trabajo«, ha indicado el creador de la marca Pedro Espinosa.

Así pues, la crisis sanitaria ha hecho que la empresa haya impulsado y renovado, luego de decretarse el estado de alarma, el reparto a domicilio en la mayor parte de su red de nuevas tiendas. Hay muchas personas que dicen que de las crisis surgen las oportunidades y con las nuevas tiendas de llaollao queda claro.

Hay muchas personas en todo el país español que por el confinamiento han perdido sus puestos de trabajo, por lo que la apertura de estas nuevas tiendas es una increíble noticia para muchos.

Llaollao una empresa que no tiene limites

«Hemos trabajado mucho para mejorar un servicio con el que pretendemos contribuir a una mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes”.

“Si tuviéramos que definir nuestro delivery sería seguro, sostenible y elaborado con material reciclable, diferente y sobre todo, novedoso», manifiesta Espinosa, sobre su servicio de reparto a domicilio.

Ahora mismo vamos a mencionar algunas cosas importantes acerca de la historia de esta increíble empresa. En el año 2009 se da a conocer en la primera tienda llaollao y al año siguiente de esto, la marca ya contaba con su 1era unidad franquiciada.

Durante el año 2013 la consigue uno de sus mayores crecimientos con la instalación de más de 100 nuevas tiendas en España. Llaollao continuó creciendo hasta el año 2016 logrando tener la cifra de más de 220 nuevas tiendas repartidas por todo el mundo.

Aparte, pueden decir muy orgullosamente que están ante una marca pionera no sólo por dar a conocer el concepto “Frozen Yogurt” en muchísimos países, sino también por haber dado con la más rica y genuina fórmula, 100% respetuosa con el sabor auténtico yogurt y con sus bondades.

Brinda un producto sano y de calidad

En llaollao se trabaja día a día para brindar un producto sano y de calidad en los más de 220 locales donde se encuentran presentes.

Sus productos son suministrados por proveedores que poseen los más exigentes sistemas de calidad alimentaria como son BRC, IFS, FSSC 22000… Estos certificados de calidad se razonan como los más exigentes y relevantes en todo el mundo.

Así se reconoce el cumplimiento de sus propios estándares a mediante de exhaustivas auditorías periódicas.

1 – BRC Global Standard for Food Safety

Este se exige para operar en el Mercado anglosajón, acoge entre otras, la protección al consumidor en la oferta de un producto de calidad.

2 – IFS International Featured Standard

La normativa más relevante a nivel europeo en la se avala la transparencia de la cadena de suministro o la reducción de costes y tiempo en los procesos entre otras cosas.

3 – FSSC 22000 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

Es el certificado principal con el que se trabaja tanto a nivel europeo como en Norte América.

4 – HALAL Halal de Junta Islámica

Con esta certificación, su “formulación, envasado, mezcla y distribución de preparado base para la producción del frozen yogurt llaollao”, cumple con la normativa y las condiciones de la Marca de Garantía Halal de la Junta Islámica y con el proceso de auditoría in situ y análisis de muestras.

Como era de esperarse, esta empresa cuenta con todos los permisos y los certificados necesarios para la producción de su producto en las nuevas tiendas. Llaollao es una empresa que tiene ya años en el mercado la cual sigue apostando por su país brindando una gran cantidad de empleos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...