Leroy Merlin creará 107 empleos en Logroño

Leroy Merlin ha sido la única empresa en pujar por una parcela comercial en Logroño, y próximamente abrirá una tienda para la que contratará a 107 trabajadores.

Hasta hace poco, La Rioja y Extremadura son las dos únicas comunidades autónomas que no cuentan con ningún establecimiento de la popular cadena francesa de decoración y bricolaje Leroy Merlin. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar, ya que la firma gala ha sido la única en pujar por una parcela comercial en Logroño así que en unos meses Leroy Merlin abrirá su primera tienda en La Rioja y el Leroy Merlin de Badajoz tiene previsto abrir el próximo 7 de septiembre.

La parcela por la que ha apostado la compañía gala es la de Las Tejeras, junto al centro comercial Parque Rioja, con una superficie de 7.402 metros cuadrados de los que 4.800 son edificables. La oferta de la empresa francesa es de 3.973.237 euros más IVA, e incluye la creación de 107 empleos en la capital riojana. La parcela en la que abrirá Leroy Merlin está situada junto a una tienda de juguetes, y como vecinos tendrá otra firma francesa, Decathlon, y Ferrer Sport Center.

Todavía falta que la Junta de Gobierno Municipal acepte definitivamente la oferta de Leroy Merlin, pero todo apunta a que así será. Una vez recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Logroño, la cadena de bricolaje y decoración podrá construir su primera tienda en La Rioja e iniciar el proceso de contratación. Como siempre, en Buscarempleo os mantendremos informados sobre este proceso; y aunque todavía es pronto para que se publiquen ofertas os dejamos el enlace a la sección de empleo de Leroy Merlin.

En ella, si buscamos las ofertas de empleo por provincias, podemos dejar nuestros datos personales y nuestro currículum para pasar a formar parte de la bolsa de empleo de Leroy Merlin. Aunque no garantiza nada y os recomendamos que postuléis directamente para las ofertas de empleo cuando se publiquen, nunca está de más rellenar el formulario y registrarnos en el sistema de la compañía francesa.

La llegada de Leroy Merlin a La Rioja la podemos entender como un paso más en su plan de expansión en España, que pasa por inaugurar 20 nuevas tiendas en los próximos cinco años. Además, para este verano la empresa pretende contratar a 600 trabajadores. La mayoría de ellos trabajarán solo en verano, ya que 497 plazas de las que ofrece la empresa son de carácter temporal frente a las 29 vacantes con contrato indefinido que tiene. El resto de empleos están destinados a interinos.

Vía: sucurriculum

Foto: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...