Las nuevas ofertas de empleo de Netflix

Netflix ha publicado más de 90 ofertas de empleo para todo tipo de puestos.

Las nuevas ofertas de empleo de Netflix

Netflix es una de las empresas más importantes en la actualidad. Actualmente está contratando empleados en países de todo el mundo. Necesita personal en sus estudios situados en Hollywood, así como en sus oficinas en Holanda y Singapur, además de en otras muchas divisiones.

Netflix se caracteriza por ofrecer puestos de trabajo de lo más diversos. Desde servicios como administración o gestoría hasta perfiles altamente cualificados, como ingenieros y expertos en producción.

¿Qué puestos de trabajo ofrece Netflix?

La compañía ha publicado casi 100 ofertas de empleo en todo el mundo. Lo más destacados son los siguientes.

Por un lado, un puesto de diseñador narrativo para incorporarse al equipo de trabajo de Black Mirror: Beernstsen. Por otro lado, un puesto de ingeniero analista senior que se pondrá al mando de la evaluación del personal y el presupuesto de las diferentes producciones de Netflix.

Además, un puesto de estrategia y análisis de comunicación para trabajar con el equipo encargado del desarrollo de las campas de marketing y de producto de las series originales de Netflix.

Y, por último, un puesto de analista para un perfil con un gran dominio del francés. Sus tareas profesionales serán las de ver, investigar y etiquetar tanto programas de televisión como películas.

Alrededor del 25% de los empleos que ofrece la compañía en la actualidad están especialmente dirigidos a gerentes. Por su parte, el 20% son para puestos senior o de directos, como el director del plan financiero para las producciones originales de Netflix.

Netflix necesita empleados en Países Bajos y California

La gran mayoría de ofertas de empleo publicadas por Netflix son para puestos situados en California, tanto en la base de operaciones de la compañía como en la sede central de Los Gatos.

En Los Ángeles hay más de 30 empleos disponibles, dirigidos a todo tipo de perfiles: marketing, apoyo a producción en estudio, desarrollo de contenido… Además, la empresa necesita ingenieros y responsables operacionales.

Netflix también ofrece cerca de 12 puestos de trabajo en Holanda, en diferentes divisiones: trabajos de postproducción para producciones originales internacionales, captación de talento, gestión de impuestos… La gran mayoría de empleos de la empresa en este país están centrados en las operaciones que Netflix mantiene con Oriente Medio, Europa y África.

El gigante del streaming también ha publicado nuevos empleos en Singapur, centrados en las operaciones en la zona de Asia Pacífico, como un puesto para gestionar la relación con el Gobierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...