Las mejores empresas para trabajar en 2020

¿Buscas trabajo? Estas son las empresas que mejor tratan a sus empleados en 2020

Las mejores empresas para trabajar en 2020

Si uno de tus propósitos de año nuevo es cambiar de trabajo, seguro que te interesa conocer cuáles son las mejores empresas para trabajar en 2020. El portal especializado en empleo Glassdoor ha publicado recientemente su lista anual con las mejores compañías de todo el mundo para trabar este año.

Se trata de una lista muy fiable ya que se elabora según la experiencia y la satisfacción de los propios empleados.

HubSpot

La primera empresa en el ranking es HubSpot. Una compañía tecnológica especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software. Ofrece servicios de ventas y marketing para compañías de todos los sectores y tamaños. Los empleados consideran que los directivos se esfuerzan mucho por crear un ambiente de trabajo atractivo y agradable para todos. Además, destacan que el ambiente es muy diverso e incluso, en el que todo el mundo puede sentirse a gusto.

Bain & Company

El segundo puesto en la clasificación es para Bain & Company, una consultoría estratégica con sede en Boston. Ofrece servicios de consultoría a todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas. Es una de las tres firmas de consultoría estratégica más importantes a nivel global. Actualmente tiene 53 oficinas en todo el mundo, una de ellas en Madrid, con una plantilla de 5.700 empleados. Los trabajadores destacan que Bain & Company presta mucha atención al crecimiento tanto personal como profesional.

DocuSign

DocuSign es una de las notarías más prestigiosas en el ámbito digital. Permite a las compañías gestionar acuerdos de forma electrónica. Los empleados señalan tres aspectos destacados de su relación con la empresa. En primer lugar, trata de manera muy justa a los trabajadores. En segundo lugar, dedica muchos esfuerzos al éxito de los empleados. Y en tercer lugar, permite mantener un excelente equilibrio entre la vida personal y laboral.

In-N-Out-Burger

Una cadena de restaurantes de comida rápida del oeste de Estados Unidos. Nació en el año 1948 y en la actualidad tiene oficinas en diferentes estados: Arizona, Texas, Utah, Colorado, Nevada y Oregón. Los empleados explican que los supervisores muestran una gran flexibilidad y hacen un esfuerzo muy grande para mejorar sus habilidades y así poder ascender.

Sammons Financial Group

Y, por último, Sammons Financial Group. Es un conglomerado de servicios financieros que nació en el año 1966 y que tiene sede en Chicago. Los empleados destacan especialmente la cultura como empresa. Sammons fomenta en gran medida el crecimiento y desarrollo profesional de los empleados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...