Las 20 compañías favoritas por los estudiantes de negocios

Los estudiantes universitarios del área de negocios tienen muy claras aquellas compañías en las cuales les gustaría desarrollar su carrera profesional. Una información que el portal Universum ha sacado a la luz mediante un ranking de las 20 empresas favoritas de los jóvenes.

google

Los estudiantes universitarios sueñan con poder trabajar en grandes empresas multinacionales, compañías que ofrecen un trato diferente a sus empleados y tienen por misión cambiar el mundo. Firmas como Apple, Google o Microsoft no promocionan sus productos, también su forma de trabajo revolucionaria y eso es lo que consigue que los jóvenes tengan como aspiración incorporarse a una empresa o fundar un negocio con estos principios de trabajo.

El ambiente flexible e informal, una buena paga o una cultura de trabajo específica consiguen que estas grandes multinacionales sean un modelo a seguir y una aspiración para los profesionales del futuro. Es por ello que Universium, una compañía especializada en investigación y asesoramiento empresarial, realizó una encuesta a 100.000 estudiantes del área de negocios para conocer en qué compañía les gustaría trabajar al término de su carrera.

Si bien se trata de empresas fundadas o con una intensa actividad en Estados Unidos, muchas de estas tienen sedes en España; de tal modo que si te interesa formar parte de su plantilla, no es necesario cruzar el Atlántico para lograrlo. Las grandes compañías buscan jóvenes empleados con talento, una buena formación académica y con aptitudes para hacer avanzar la empresa. Por lo que si cumples con estas condiciones, envía una solicitud para hacer prácticas.

Los resultados de la encuesta de Universum muestran un ranking de las compañías más populares para los estudiantes de negocios, del cual estas son las 20 primeras posiciones. ¿Hay alguna empresa que te interese?

  1. Google
  2. Apple
  3. Emst & Young
  4. Goldman Sachs
  5. PwC
  6. Deloitte
  7. Microsoft
  8. KPMG
  9. L’Oréal Group
  10. J.P Morgan
  11. McKinsey & Company
  12. The Boston Consulting Group
  13. Procter & Gamble
  14. Morgan Stanley
  15. BMW Group
  16. Nike
  17. Sony
  18. The Coca-Cola Co.
  19. Adidas group
  20. Unilever

Foto: © maglara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...