La planta biomasa de Ence ofrece 400 empleos en Madrid

La planta madrileña busca especialistas mecánicos, eléctricos y químicos.

¿Buscas un empleo? ¿Quieres trabajar en Madrid? La planta biomasa de Ence ha activado el proceso de selección de personal en las redes sociales. Será a través del portal Shakingjobs.com donde se lleve a cabo la selección de personal. Aquí se publicarán todas las ofertas de empleo relacionadas con la planta biomasa de Ence en El Prado (Madrid). Esta planta tiene previsto abrir sus puertas el 1 de mayo de 2014 y pretende generar 400 nuevos empleos.

¿Qué tipo de perfiles profesionales se buscan?

  • Especialistas mecánicos
  • Eléctricos
  • Químicos

Según ha comunicado la propia empresa, Jaratech es el portal web que publicará todas las vacantes de la planta de biomasa Ence, con una herramienta de búsqueda activa de empleo llamada Shakingjobs.com. Esta herramienta permite encontrar más fácilmente a los demandantes de empleo en cualquier red social (Facebook, Linkedin, Xing, Viadeo, Twitter y/o Angellist).

El principal motivo de buscar a los nuevos trabajadores en las redes sociales se debe a que se produce una mayor simplificación de los perfiles y se identifica mejor a los candidatos. Además, se evita rellenar formularios para participar.

Las personas interesadas en conseguir un puesto vacante en La planta biomasa de Ence tienen que realizar la inscripción en el portal de Facebook de biomasamerida o a través de la cuenta de Twitter (@BiomasaMerida).

En definitiva, la planta de biomasa de Ence en El Prado de Madrid ha ofertado un total de 400 nuevos empleos. La sede de la compañía está formada por las últimas innovaciones para el transporte, almacenamiento y producción de energía a partir de biomasa procedente de cortezas de madera.

No cabe la menor duda que la planta de biomasa Ence de El Prado (Madrid) será una de las mayores plantas de energía renovable de España y la segunda en funcionamiento en Extremadura, tras la de Acciona en Miajadas.

Además de la planta madrileña de Ence también está previsto la inauguración de una nueva planta de energía renovable en Valencia de Alcántara.

En definitiva, la planta biomasa madrileña de Ence ha publicado un total de 400 empleos a través de las redes sociales y del portal Shakingjobs.com. Aquí se publicarán todas las ofertas de empleo relacionadas con la planta madrileña. En un principio, la planta de energía renovale tiene previsto abrir sus puertas el 1 de mayo de 2014 y pretende generar 400 nuevos empleos.

VÍA/ periodicodeextremadura

FOTO/ gacabo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...