La NBA abrirá en Madrid su primer NBA Café en primavera

NBA Café, caracterizada por aunar diferentes tipos de comida, prevé la apertura de dos locales más en España.

NBA

La NBA es, probablemente, la mejor liga de baloncesto del mundo.

La NBA ha anunciado la primera apertura del NBA Café europeo. Concretamente, en Madrid, España. El local estará ubicado en en el centro de Avenida Felipe II, a 100 metros del Palacio de los Deportes de la Comunidad. Al parecer, las labores de construcción del nuevo restaurante ya han comenzado y su apertura está prevista para la primavera de 2013.

Así que si queréis formar parte del equipo de NBA Café deberéis de estar atentos ya que aún no se han concretado las vacantes del trabajo pero sí se ha confirmado que la apertura de Madrid no será la única. Previsiblemente los perfiles que se requieran serán el de cajero, camarero, dependientes para el área de tiendas o personal de limpieza, entre otros.

NBA Café se caracteriza por aunar comida americana e internacional con otras de influencia local. Con su apertura en Madrid, la enseña experimentará su primera experiencia de restauración fuera de la liga estadounidense. Y es que para el vicepresidente de la NBA en Europa, Jesús Bueno, esta inauguración es sólo un síntoma más del compromiso que tienen con sus fans. “La NBA se reafirma en su compromiso de traer experiencias NBA únicas para sus fans alrededor del mundo y estamos muy satisfechos de crear un nuevo destino en España donde los fans se puedan sentir aun más cerca del juego”, afirmó.

Su partnership será VIRUCA Restauración, grupo para el que Bueno tuvo también unas palabras. “VIRUCA Restauración es un compañero ideal para poder dar vida al NBA Café garantizando a los fans una experiencia de calidad desde el momento en que entran hasta el look and feel NBA y la calidad y variedad del menú”. Además, como parte del acuerdo entre ambas entidades, se prevé la apertura de dos NBA Cafés en el futuro en España. No obstante, todavía no se conocen las ciudades afortunadas.

De este modo, los amantes del baloncesto están de enhorabuena. No sólo porque España haya sido la elegida para realizar la primera apertura de esta cafetería en Europa sino porque en ella se podrá acceder a recuerdos emblemáticos, resúmenes y los programas de la liga más importantes de todo el mundo.

Fuente / Marca

Foto / Tchaky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...