La Cuenta Expansión te acompaña en todos los cambios de tu vida

Banco Sabadell dispone de la Cuenta Expansión, con la cual proporcionan una gran cantidad de ventajas.

A lo largo de la vida hay muchos momentos en los que nos encontramos en situaciones complicadas que requieren que cambiemos de empleo, tanto si es una decisión nuestra como si ha sido impuesta por una circunstancia externa. En esos momentos siempre nos gusta tener apoyo, alguien que nos acompañe y nos haga saber que no estamos solos. Nos apoyamos en la calidez de una persona amiga, pero también podemos apoyarnos en una cuenta bancaria que nos proporcione tranquilidad al saber que no tendremos de qué preocuparnos mientras buscamos trabajo.

Para eso nace la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, que llega con el objetivo de ser una constante en nuestra vida y de estar siempre ahí para todo lo que necesitemos. Lo bonito de trabajar con esta cuenta es que sabemos que hay alguien que nos apoya y que los problemas que suelen derivarse de la transición entre trabajos se reducen de forma considerable.

Entre las características de la cuenta hay que destacar que no tiene ningún tipo de comisión en lo relacionado con el mantenimiento y la administración. Es una de las formas en las que la cuenta nos dice que nos relajemos y que ella se ocupa de todo.

Si nos encontramos en un apuro y no podemos afrontar los pagos mensuales la Cuenta Expansión se ocupará de hacer devolución de los recibos que tengamos domiciliados. En este caso la comisión será mínima para un tipo de situación como esta, de solo el 1%. Esto nos aportará más flexibilidad para que podamos organizar los pagos y darle prioridad a lo que creamos más conveniente. También es recomendable destacar que Banco Sabadell entrega tarjetas gratis para que las usemos a nuestra discreción, estando disponibles tanto de crédito como de débito.

Por otro lado, si tenemos entre 18 y 29 años no vamos a tener que domiciliar la nómina a la hora de hacer la contratación de la Cuenta Expansión. El banco se salta este requisito formal que suele ser imprescindible para que en nuestra situación laboral tengamos la oportunidad de disponer de una cuenta bancaria en la que confiar en todo momento.

Además, la Cuenta Expansión ofrece acceso al sistema Instant Money para que podamos retirar dinero usando el móvil, a la aplicación Sabadell Wallet para pagar directamente con el teléfono y nos garantiza que tendremos retiradas gratis si los importes son mayores de 60 euros. También cuenta con gestor personal, un sistema de huella digital que aporta más seguridad al acceso con el móvil y algo muy importante: no hay condiciones de permanencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...