La compañía de autobuses ALSA precisa personal en diversas áreas por España

La compañía de autobuses Alsa requiere de conductores, mecánicos, electromecánicos, operarios de taller y personal administrativo a lo largo y ancho del territorio español.

Bus

Clásico bus destinado al transporte de pasajeros.

La compañía, dedicada al transporte en rutas de pasajeros, Alsa necesita incorporar inmediatamente a personal en diferentes áreas de empleo. Así pues todo aquel que esté interesado podrá enviar su currículum a la página oficial de Alsa.  Esta empresa líder en el transporte de pasajeros conecta, desde hace más de cien años, no sólo a diferentes ciudades del territorio español sino también a España con países como Francia o Portugal.

Así pues, la empresa de transportes necesita cubrir varias vacantes como conductor – preceptor por toda España. Las funciones a realizar serán conducir y cobrar billetes durante la ruta si es necesario. Los requisitos son tener experiencia en la conducción de vehículos pesados sin condición restrictiva de 50 kilómetros para incorporarse a las líneas de transporte correspondientes con los trayectos de largo recorrido y regionales.

Pero las ofertas no se reducen al ámbito de la conducción. Alsa también precisa incorporar a mecánicos, electromecánicos y operarios de taller por toda España. Las funciones a realizar serán tanto el mantenimiento como las posibles reparaciones de los autobuses de la compañía. Para acceder al puesto se valorará tener experiencia en reparación de vehículos pesados y motores diesel. Por otro lado, Alsa busca también a lo largo de todo el territorio español a agentes de ventas cuya función será vender en taquilla billetes y atender al público. Se requiere formación administrativa  y se valorará el tener vocación de servicio al cliente y la capacidad de manejo de herramientas de ofimática.

Además, la empresa ofrece un servicio de formación para mejorar en la cualificación de los profesionales y en la formación de futuros ejecutivos de la organización. Dicho servicio de formación está destinado a tres tipos de perfiles. Por un lado, conductores, por otro, mecánicos, electricistas y chapistas y, por último, a técnicos del transporte. Todo aquel que desee completar su formación podrá registrarse a través de la página oficial de la empresa, entrando así en la bolsa de empleo de la compañía de autobuses.

Alsa empezó a gestarse en 1889 como una empresa de ferrocarril, siendo en 1916 cuando Automóviles Luarca Sociedad Anónima, la popularmente conocida como ALSA, realizó su primer viaje con un coche a gasolina. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer y ha ido adaptándose a los avances tanto industriales como tecnológicos. 1998 sería un ejemplo de dicha adaptación ya que en esa fecha ALSA empezó a vender billetes por internet para 9 años más tarde hacerlo incluso a travñes del teléfono móvil.

Fuente / Workea

Foto / eastleighbusman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...