La compañía aérea Norwegian creará 1.600 puestos de trabajo en su nueva base de Tenerife Sur

Además del empleo generado, la nueva base de la compañía sueca tendrá un impacto positivo en la economía generando 29 millones de euros en las Islas Canarias.

Norwegian

La conexión aérea entre las Islas Canarias y los demás destinos cada vez es más efectiva. La compañía aérea Norwegian tiene previsto abrir una nueva base en el aeropuerto de Tenerife Sur que conectará la localidad canaria con 16 nuevos destinos entre los que se encuentra: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania y Reino Unido. Además, con la creación de la nueva base aérea se ofrecerán cerca de 1.600 puestos de trabajo y con las 170.000 nuevas plazas, también, se pretende aumentar el número de turistas nórdicos a la isla.

Las personas que estén interesadas en ocupar uno de los más de mil puestos de trabajo que la compañía sueca ofrecerá para la nueva base en Tenerife Sur, tiene que rellenar un formulario en la propia página web de la compañía. Recuerda que es una compañía sueca por lo que el dominio de idiomas es uno de los requisitos imprescindibles para conseguir este puesto. Tener un alto nivel de inglés te abrirá muchas puertas, pero dominar el sueco, en esta ocasión, será perfecto.

La nueva base de la compañía aérea Norwegian tendrá un efecto muy positivo en la población canaria, ya que creará cerca de 1.600 empleos tanto directos como indirectos, y en la economía de la isla. Durante el primer año de funcionamiento, el impacto económico de esta nueva base se espera que sea de 29 millones de euros.

No obstante, no será hasta el mes de octubre cuando la nueva base de la compañía aérea Norwegian esté preparada y lista para funcionar. Estará ubicada en el aeródromo sureño con dos aviones de Norwegian (en la temporada de invierno) que realizarán 30 viajes regulares a la semana y 9 chárter con las conexiones entre: Tenerife y los países nórdicos, Reino Unido y Alemania.

Más concretamente, los destinos de las nuevas conexiones son, por una parte los países nórdicos: Estocolmo y Goteborg (Suecia); Oslo, Torp, Stavanger, Trondheim, Bergen y Rygge (Noruega); Copenhague y Aalborg (Dinamarca) y Helsinki y Oulu (Finlandia). Además, los nuevos vuelos también tendrán conexión con Hamburgo, Colonia y Munich (Alemania) y el aeropuerto de Londres-Gatwick (Reino Unido). Centenares de nuevos destinos que conectan con las islas canarias y ofrecen nuevas posibilidad de viajes y destinos.

Mientras, en la época de verano, las conexiones de la isla con los demás destinos será prácticamente igual de positiva. Por primera vez se mantendrán las conexiones entre Tenerife y los países nórdicos, una gran oportunidad para que los turistas visiten una de las islas más bonitas de España. Durante el verano 2014 se prevé una gran afluencia de turistas nórdicos en las Islas Canarias.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ scott Wright

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...