Jumping Talent 2016: demuestra tu talento ante representantes de 12 multinacionales

La IV Edición del concurso Jumping Talent reunirá a 96 jóvenes con talento para demostrar sus habilidades ante 12 directores de Recursos Humanos de las principales multinacionales presentes España.

jumping-talent

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com busca un total de 96 jóvenes con talento para demostrar sus habilidades ante los directores del departamento de Recursos Humanos de 12 multinacionales afincadas en España, en el marco de la IV edición de Jumping Talent. Esta oportunidad permitirá que los mejores jóvenes puedan dar el salto al mundo laboral de la mano de grandes empresas.

Los candidatos seleccionados para participar en Jumping Talent de 2016 deben contar con formación en el campo de los negocios o un perfil técnico, además de poder viajar el próximo día 7 de abril a la Universidad CEU San Pablo. Universia ha recordado que los jóvenes que se postulen como candidatos deben contar con un nivel académico “excelente” en sus respectivos campos, un nivel mínimo de inglés equivalente al C2 y una experiencia académica en el extranjero o profesional de ámbito internacional.

Los candidatos deberán contar con todas estas características para poder competir en el Jumping Talent de 2016, un espacio donde podrán demostrar sus talentos y habilidades potenciales en varias pruebas que serán evaluadas por las 12 empresas presentes en la edición de este año. La ayuda para acceder al mercado laboral va más allá de la competición, y es que Universia ha anunciado que enviará todos los currículos recibidos durante el proceso de selección del Jumping Talent 2016 a las empresas participantes.

Una vez celebrado el concurso, los directores de recursos humanos podrán incorporar a sus plantillas a aquellos estudiantes que se adecuen mejor a los puestos vacantes. De este modo, los seleccionados para formar parte del concurso Jumping Talent podrán tener la oportunidad de incorporarse al mercado laboral de mano de las principales multinacionales afincadas en España.

Algunas de estas compañías que estarán presentes durante las pruebas de Jumping Talent 2016 son el Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone. Los directores del departamento de Recursos Humanos de estas compañías valorarán los conocimientos y habilidades de los jóvenes para seleccionar a los mejores talentos con perfil técnico o de negocios.

Imágenes: StartupStockPhotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...