Jornadas informativas de aérea Emirates Airlines en España

La compañía aérea realizará unas jornadas informativas para contratar a 3.000 nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas informativas tendrán lugar los días 11 de octubre en Barcelona, 12 de octubre en Madrid y el 17 de octubre en Oviedo.

La compañía aérea Emirates Airlines ha confirmado que llevará a cabo unas jornadas informativas con el principal objetivo de contratar a 3.000 nuevos profesionales como tripulantes de cabina. Las jornadas informativas se desarrollarán en diferentes ciudades del territorio nacional.

En concreto, la compañía aérea Emirates Airlines celebrará varias sesiones informativas para contratar nuevos tripulantes de cabina durante los días 11 de octubre en Barcelona, 12 de octubre en Madrid y el 17 de octubre en Oviedo.

Durante las jornadas informativas de la compañía aérea Emirates Airlines todos los participantes podrán mantener conversaciones con el equipo de selección de Emirates, así como conseguir una visión interna de la aerolínea y cómo son los métodos de trabajo.

La compañía aérea Emirates Airlines exige que los candidatos sean personas comprometidas, sociables y amables, pero sobre todo, tienen que tener más de 21 años de edad y tener altos conocimientos de idiomas, en especial de inglés.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en las jornadas informativas de la compañía aérea tienen que enviar el currículo vitae actualizado en inglés junto con una fotografía actual en la página web de Emirates Airlines.

Antes de las jornadas informativas, los participantes tendrán que realizar un registro online en la página web de Emirates Airlines donde, también, se podrá encontrar más información sobre las posibilidades de trabajo en Emirates.

Eso sí, hay que destacar que en las jornadas informativas que la compañía aérea realizará en Barcelona y Madrid tan sólo podrán acceder las personas que hayan sido invitadas previamente, mientras que en Oviedo la convocatoria será abierta para todas las personas interesadas.

En este mismo sentido, las personas interesadas en conseguir una invitación para estas jornadas informativas en la capital de España y en la ciudad condal tienen que inscribirse ante del 12 de octubre de 2014. La compañía aérea Emirates Airlines valorará el perfil del candidato y enviará la invitación si es conveniente.

Por último, la compañía aérea Emirates Airlines tiene presencia en 135 ciudades de todo el mundo y cuenta con una flota de de 228 aviones de fuselaje ancho, equipados con las últimas tecnologías y las comodidades más punteras de la industria.

Emirates Airlines está llevando a cabo un amplio proceso de expansión. En la actualidad, la compañía aérea cuenta con un total de 100 pilotos y 275 tripulantes de cabina española y cada año recluta a más candidatos para ubicarlos en programas de selección españoles. Este año, Emirates Airlines busca 3.000 nuevos tripulantes de cabina.

VÍA/ Europa Press

FOTO/ Ingy The Wingy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...