‘Isabel’ necesita 100 figurantes

‘Isabel’ rodará este viernes en Segovia, y su productora busca un centenar de extras masculinos con pelo largo y barba para que den vida a los soldados.

‘Isabel’, una de las series más exitosas de la televisión en España actualmente, estará en Segovia a partir de este viernes 14 de febrero para rodar nuevas escenas para la tercera temporada de la historia protagonizada por Michelle Jenner. Como pasa con el rodaje de muchas series o películas, los figurantes juegan un papel clave en la ambientación de la serie, por lo que Diagonal TV, productora de la serie que se emite en TVE, está buscando 100 figurantes masculinos para que hagan de soldado en ‘Isabel’.

Si seguimos el rigor histórico, este centenar de candidatos deberán ser hombres con una edad comprendida entre los 18 y los 40 que a ser posible tengan barba y el pelo largo, dos de las características de los soldados de la época. En rodaje se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas, aunque los extras deberán estar disponibles durante todo el día y vivir en Segovia o cerca de ella, ya que serán citados pronto. Si el tiempo no acompaña, la productora podría aplazar el rodaje al martes 18.

Los 100 figurantes que resulten contratados lo harán en régimen de artistas y cobrarán 30 euros por participar en la grabación. Eso si, la productora señala que no se costeará el desplazamiento a los extras de fuera de Segovia. La selección de figurantes se realiza a través de Adecco Segovia. Todos los interesados en participar en el rodaje han de mandar un e-mail a c.vazquez-casting@adecco.com con nombre, apellidos, una foto de cuerpo entero y otra de la cara recientes, teléfono de contacto e información sobre altura, peso y talla de ropa. También hay que inscribirse en esta web.

Diagonal TV no ha querido desvelar qué actores se desplazarán hasta Segovia para participar en el rodaje, por lo que es una incógnita la presencia tanto de Michelle Jenner, que da vida a Isabel de Castilla, como de Rodolfo Sancho, que interpreta a Fernando de Aragón. El jueves 13 llegarán a la ciudad castellanoleoneas los camiones de la productora con las unidades de maquillaje y vestuario, que se instalarán en un establecimiento cercano a la Catedral, probablemente el Convento de Mínimos o el restaurante del Palacio Episcopal.

No será la primera vez que la serie de televisión se pase por Segovia, ya que la villa medieval de Pedraza o el Alcázar han aparecido con cierta frecuencia en sus capítulos. Esta vez el enlosado de la Catedral, en el casco histórico de Segovia, será uno de los protagonistas de la serie que TVE emite los lunes por la noche. También podría aparecer Torrecaballeros, una localidad a escasos 10 kilómetros de Segovia.

Vía: El Norte de Castilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...