Hacer encuestas remuneradas es otra forma de trabajar

Estas páginas de encuestas si pagan, confirmadas, te garantizamos seguridad a la hora de registrarte

Las encuestas remuneradas pueden ser una entrada de dinero segura

Hoy en día, existen portales web que ofrecen infinidad de encuestas online de empresas de diferentes ramos comerciales, o de particulares profesionales que requieren una recopilación de datos para conocer la opinión de los consumidores. Estas son encuestas remuneradas, es decir, generan un ingreso a quienes se dedican a responderlas desde un computador o dispositivo móvil.

Finalidad de las encuestas remuneradas

Estas encuestas son de carácter empresarial, comercial o profesional, las cuales son colgadas en páginas web específicas que pagan por hacerlas durante un cierto período de tiempo, convirtiéndose así en una forma de trabajar y ganar dinero extra cómodamente desde casa, oficina o en cualquier lugar que la persona se encuentre, sin un horario fijo.

Cómo funcionan las encuestas remuneradas

Estas se encuentran en sitios web especializadas que han sido contratadas por empresas de diversa índole que necesitan conocer la opinión de los consumidores respecto a su marca, productos o servicios. Los pagos de dichas encuestas pueden ser recibidos en dinero, en forma de cupones o puntos canjeables.

Para iniciarse en este tipo de trabajo, lo primero es registrarse en la página web que se elija y una vez concluido el registro, se presentarán un listado de encuestas que han sido categorizadas en función del perfil de usuario ingresado en los formularios que se presentaron durante el registro.

La remuneración recibida dependerá de algunas características de la encuesta, como su cantidad de preguntas y el tiempo que se dispone para responderlas; las que mejor se pagan son aquellas cuyo tiempo de duración es extendido, y normalmente son las que duran entre 20 a 30 minutos.

Webs de encuestas remuneradas para residentes de España

Algunas páginas web dedicadas a las encuestadas remuneradas, no son fiables al momento de cobrar y recibir el dinero por el trabajo realizado. Sin embargo, existen sitios que ya han sido verificados y calificados como confiables por usuarios de diferentes lugares del mundo. Entre estos se encuentran:

1) Toluna

Dirigida a usuarios residentes de España, y se trata de una plataforma bastante completa, muy fácil de manejar y la comunidad que la conforma es muy activa. En esta página, en idioma español por supuesto, se podrán encontrar encuestas de empresas líderes y reconocidas a nivel mundial.

Los premios son en puntos, los cuales se irán acumulando a medida que se vaya respondiendo las encuestas. Dichos puntos pueden ser canjeados por dinero a través de PayPal, entradas a sorteos por productos como dispositivos móviles, o cupones y vales de tiendas y comercios.

Este portal web tiene como ventaja que las encuestas pueden ser realizadas no sólo desde un ordenador sino también desde cualquier dispositivo móvil Android, porque en la tienda Google Play se dispone de una amigable aplicación que ofrece la posibilidad de realizar las encuestas desde cualquier sitio o momento del día.

2) My Survey

Es una página gratuita muy utilizada por grandes empresas y corporaciones, siendo España unos de sus países aceptados. En la misma se cancela, por puntos canjeables en Paypal y vales, por cada encuesta completada durante la semana y cuya duración mayormente son de 10 minutos.

Sus encuestas son muy atractivas y ajustadas a las características de los ordenadores y dispositivos móviles, disponiendo para estos una aplicación gratuita que está disponible para equipos con sistema Android e iOS, por lo que se puede hacer las encuestas desde donde quiera que se esté.

3) GlobalTestMarket

Con más de 15 años de funcionamiento, esta plataforma se convierte en la más sólida y confiable para la realización de encuestas remuneradas. Está presente en más de 50 países y sus servicios son utilizados por casi 1.200 empresas de diferentes nacionalidades.

Sus encuestas estarán correspondidas al perfil que el usuario haya ingresado en su registro, y que puede ir actualizando, recibiendo aquellas que estén más acordes a los gustos y preferencias del mismo. Estas pueden durar en 15 a 30 minutos y los pagos se reciben en forma de puntos que son canjeables por dinero a través de PayPal o por vales de tiendas físicas u online y comercios.

4) GreenPhantera

Su trayectoria no es muy larga pero ha calado altos puestos de preferencias de usuarios de diferentes países. Se trata de una página totalmente gratuita que diariamente tiene muchas encuestas, y esto es debido a que además de las encuestas propias de GreenPhantera, esta también recopila los sondeos de otros sitios web de encuestas.

Los pagos de las encuestas se realizan en dinero y pagados por PayPal al alcanzar un acumulado mínimo de 30$ (regalan 5$ al registrarse). Este mínimo es rápido de lograr por la cantidad de encuestas que envían dando así mucha posibilidad de recibir esta remuneración en un corto período de tiempo y sin cobro de comisiones por la transacción.

Estas encuestas remuneradas ofrecen la posibilidad de conseguir dinero extra todos los meses, sin un horario o sitio fijo. Sólo requiere tener paciencia y constancia para obtener resultados efectivos, monetariamente, que permitan aligerar un poco los gastos y situación económica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...