EURES publica nuevas ofertas de empleo en Holanda y Finlandia

En Holanda se ofrecen cuatro ofertas de trabajado relacionadas con la informática, mientras que en Finlandia se ofrecen 25 puestos como enfermeros.

Página web de Eures España

¿Quieres trabajar fuera de España en algún país europeo y no sabes cómo encontrar ofertas de empleo? El Portal Europeo de la movilidad profesional es la mejor fuente para obtener información sobre nuevos puestos de trabajo en Europa. Se llama EURES España y es una red que ofrece diferentes y varias ofertas de empleo en 31 países europeos. Ahora, se ofrecen dos ofertas de empleo: una en Holanda y otra en Finlandia. Estas ofertas siempre son de empresarios registrados en la página y los interesados tan sólo han de enviar su currículo.

El principal objetivo de el Portal Europeo de movilidad profesional es proporcionar y ofrecer diferentes servicios orientados a dos colectivos: trabajadores y empresarios. Entre los principales servicios destacan dos, por una parte proporcionar información, asesoramiento y contratación y por la otra la búsqueda de empleo tanto a los trabajadores como a los empresarios. De esta forma, cualquier persona se puede beneficiar de la libre circulación de personas para el ámbito laboral.

Es una forma sencilla de encontrar ofertas de empleo en diferentes países europeos, una gran oportunidad para conocer nuevas culturas, historias y evolucionar en el ámbito laboral. EURES España ofrece de forma periódica ofertas de empleo en distintos países y ciudades de la Unión Europea.

Actualmente hay dos ofertas para trabajar en el extranjero, una de ellas es en Holanda y la otra en Finlandia. En Holanda se pueden encontrar cuatro ofertas diferentes de trabajo, una de ellas es como mecánico o ingeniero de producción, otra es como empleado de producción y máquina operador, la tercera es como analista de cuentas y por último la oferta de empleo como ingeniero eléctrico.

Mientras que en Finlandia se ofrece una oferta de empleo con 25 puestos para enfermeras del Sur Osthrobotniabotnia. La página web de EURES España es una forma sencilla de obtener información sobre qué puestos de trabajo se ofrecen en el extranjero. Obviamente, para todos estos puestos de trabajo se exige un nivel alto de inglés y unos conocimiento determinados.

Si eres ingeniero o enfermero y quieres trabajar en Finlandia o en Holanda, ésta es tu gran oportunidad. Inscríbete en las ofertas de empleo que se publican periódicamente en EURES España y disfruta trabajando en el extranjero con grandes profesionales y en importantes empresas del sector. No sólo se benefician los trabajadores, sino que las empresas también lo hacen. ¿Cómo? Encontrando de una forma sencilla y rápida a los candidatos que más afines son con el puesto a desarrollar.

Fuente / paraemigrantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...