Eulen Flexiplan ofrece 20 vacantes para camareros y personal de recepción

La empresa líder en la prestación de servicios generales a otras empresas ofrece 20 puestos de trabajo para camareros y personal de recepción para trabajar en verano en Benidorm.

Trabajar durante la época de verano puede convertirse en un gran hándicap, pero si el puesto de trabajo está ubicado en una zona turística y de costa, todo se hace más ameno y divertido. Si quieres conseguir un puesto de trabajo en un destino turístico, y sin salir de España, la provincia de Alicante te está esperando. Hace un par de meses publicamos una oferta de empleo para animadores en Benidorm, ahora, la empresa Eulen busca nuevo personal de hostelería para trabajar en la misma localidad, en Benidorm.

De esta forma, Eulen Flexiplan, empresa líder en la prestación de servicios generales a otras empresas, ofrece 20 puestos de trabajo para trabajar en la temporada de verano en un complejo turístico ubicado en Benidorm. Eulen ofrece vacantes para camareros, camareros de piso y personal de recepción.

Para conseguir uno de los 20 puestos vacantes en Benidorm, las personas interesadas tienen que tener una gran disponibilidad de horario (el puesto de trabajo es de turno partido), una experiencia de dos años en un puesto similar y conocimientos altos de idiomas. Ademas, se requiere una persona que se pueda incorporar inmediatamente a la empresa y con unos estudios mínimos en Bachillerato. Es imprescindible residir en la provincia de Alicante.

Las personas interesadas en conseguir una de las vacantes que ofrece la empresa líder en la prestación de servicios generales a empresas tienen que enviar el curriculum vitae a la página web de Eulen Flexiplan. De momento se desconoce la fecha límite para enviar las solicitudes pero se recomienda realizar la inscripción lo antes posible, ya que es probable que la empresa reciba numerosos candidatos.

La empresa Eulen Flexiplan necesita nuevo personal para trabajar durante la época de verano en Benidorm. La empresa líder en la prestación de servicios generales a otras empresas ofrece 20 puestos de empleo para trabajar en un complejo turístico ubicado en Benidorm. De forma más concreta, la compañía busca tres perfiles profesionales muy concretos: camareros, camareros de piso y personal de recepción.

Por último recordar que los candidatos deben tener experiencia en un puesto de trabajo similar y conocimiento de idiomas. Estos dos requisitos son imprescindibles, aunque también se tendrá en cuenta la disponibilidad de horario y si el candidato se puede incorporar de manera inmediata.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad laboral para trabajar en verano y en un destino importante durante los meses de vacaciones. En verano, Benidorm se llena de personas de todas las edades y nacionalidades. Además de conseguir un empleo, podrás aprender nuevos idiomas.

FOTO/ po.psi.que

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...