Estos son los mejores empleos remotos

Si quieres trabajar desde casa y ganar mucho dinero, descubre cuáles son los empleos remotos mejor pagados

Estos son los mejores empleos remotos

Quien ha trabajado desde casa seguro que no desea volver a una oficina. Lo cierto es que el trabajo remoto te ofrece una libertad que de otra forma no sería posible tener: vestir como quieras, poder organizar tu propio horario en función de tus necesidades… Así, son cada vez más las personas que apuestan por los empleos remotos.

Hay dos opciones disponibles. Por un lado, trabajadores autónomos que trabajan por proyectos con sus clientes. Y, por otro lado, empleados por cuenta ajena a los que su empresa les permite trabajar desde casa.

¿Cuáles son los empleos remotos mejor pagados?

Hay quienes consideran que los trabajos remotos no están bien pagados. Pero nada más lejos de la realidad.

  1. Ingeniero de software sénior: el empleo mejor pagado de todos es el de ingeniero de software sénior, cuyo suelo puede alcanzar fácilmente los 160.000 dólares al año. Es un perfil muy cualificado que se encarga de dirigir desarrollos de proyectos nuevos sobre aplicaciones o interfaces de usuario.
  2. Director de derecho y política: este es el empleo que ocupa el segundo puesto en el ránking de los empleos remotos mejor pagados a día de hoy. Estos profesionales son los responsables de crear soluciones corporativas para que la compañía se ajuste a la normativa vigente. Además, llevan a cabo un trabajo de asesoramiento y orientación acerca de la posición que la empresa para la que trabajan debe tomar en determinados casos. El sueldo oscila entre los 125.000 y 150.000 dólares al año.
  3. Full Stack Developer: este es un perfil profesional del que muy pocos han oído hablar hasta el momento, pero que tendrá un auge exponencial en los últimos años. Se trata de un programador profesional que tiene un gran dominio de entornos tanto back end como front end. El salario es de entre 110.000 y 140.000 dólares anuales.
  4. Controlador corporativo: el cuarto empleo que se puede desempeñar de manera remota y que está muy bien pagado es el de controlador corporativa. Es una figura cada vez más extendida en la actualidad y su principal responsabilidad es la de controlar los gastos, elaborar informes financieros, hacer los cierres anuales de la compañía… El salario mínimo es de 100.000 euros al año.
  5. Director de desarrollo: el director de desarrollo es una figura clave en la gran mayoría de proyectos actuales. Su función es la de supervirsar, coordinar y evaluar el plan desarrollo estratégico de la compañía. Los ingresos de este empleo son de entre 100.000 y 120.000 dólares anuales.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...