Estas son las mejores empresas para trabajar este año

Estas son las mejores empresas en España en lo que va de año, es tu momento de trabajar en ellas

Trabaja en las mejores empresas

La competencia entre las empresas no es algo nuevo, se da gracias a que todos quieren ser los mejores. Las mejores empresas en España son aquellas que cumplen los requisitos para ser consideradas entre todas las más sobresalientes, está muy claro que no solamente se hace referencia al producto o servicio que ofrecen, sino que evalúa cómo estas empresas trabajan, lo que piensas los propios trabajadores y la organización que poseen. Para ser los mejores siempre se debe trabajar en base a la excelencia.

La encargada de hacer el Ranking de las mejores empresas de España es la compañía global de consultoría de transformación cultural y People Analytics, Great Place to Work. Este año ha analizado más de 300 empresas en total y ha dividido los premios en categorías según la cantidad de trabajadores de las empresas, siendo esto una de las principales características diferenciadoras de las ediciones anteriores del Best Workplaces España. Se busca cada vez integrar a todos y premiar la calidad de las empresas según los aspectos a considerar por Great Place to Work.

Mejores empresas de España

En las tres categorías que aparecen este año se elevan con los reconocimientos aquellas empresas que han demostrado a través del tiempo su compromiso con la búsqueda de la excelencia y además del buen servicio que ofrecen. La primera categoría comprende las empresas que cuentan de 50 a 500 trabajadores, el reconocimiento de este año es para Cisco Systems. En la segunda categoría de este año abarca las empresas de 501 a 5.000 empleados, el reconocimiento en esta categoría se lo lleva Lilly, hasta este punto se reconoce el trabajo de aquellas empresas de menor tamaño que por mucho tiempo no fueron tomadas en cuenta.

En lo alto de las categorías, comprende aquellas con más de 5.000 trabajadores, y aunque posiblemente sea una de las categorías que en años pasados era más reconocida (por no decir la única), hoy cuenta con una categoría propia permitiendo de esta forma que se reconozca la relevancia de otras empresas de menor tamaño, el reconocimiento en este caso se lo lleva MAPFRE. Es importante que se reconozca de forma constante los esfuerzos que los trabajadores realizan para mantener la calidad que los identifica, crear competencia sana y elevar así el rendimiento, incentivar y fortalecer la comunicación es vital para que el éxito sea algo totalmente seguro. Ser parte de las 3 mejores empresas de España es un privilegio único.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...