En este trabajo te pagan por vivir en casas de lujo

Parece imposible pero en Hawai están pagando para que vivas en mansiones de lujos

Oferta laboral donde ganaras dinero por vivir en mansiones

Dentro del ámbito laboral, hay muchos empleos que puedes obtener sin necesidad de ser un experto o profesional en la materia y en la internet hay muchos de estos. Uno de los más recientes, es el ofertado por Third Home, en el cual te pagan por probar mansiones y postearlas en redes sociales para que las alquilen.

El objetivo de Third Home es mostrar casa de lujo y mansiones para que sean alquiladas a la web por una buena cantidad de dinero, con el que te pagan por vivir previamente en estos hogares, probarlos y postear sus maravillas en las redes sociales.

Te pagan por vivir en Hawai

Sí, uno de los lugares más exóticos de América del Norte, es Hawai y en Thrid Home te pagarán porque te mudes una temporada para allá, con la finalidad de conocer y verificar las condiciones de la casa que la página pondrá entre sus anuncios para que sea alquilada por alguna persona.

Sin embargo, no solo tendrás la posibilidad de vivir en Hawai, gracias a Third Home, también podrás conseguir una mansión en París, un loft en Nueva York o un castillo en Marruecos. ¡Y sin pagar un centavo de dólar!

Podrás ganar mucho dinero

Si algo ha quedado claro es que en este trabajo, te pagan por vivir, cuidar y evaluar una casa antes de que sea puesta en alquiler o en venta. Según los cálculos, te pagarán 10 mil dólares al mes por este oficio tan lujoso.

El pago recibido es tan elevado, debido a que lo necesitarás para poder habitar en las lujosas propiedades por el tiempo que te diga la empresa, teniendo que hacer mercado, usar autos último modelo, además del pago de los servicios básicos. Aunque puedes firmar un buen contrato en el cual exoneren algunos de estos pagos descritos en las líneas anteriores.

Requisitos para que te tengan en cuenta

Como es de esperarse, no cualquiera puede tener “el mejor trabajo del mundo”, para poder optar por un puesto en Third Home necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un alto nivel de inglés.
  • Buen manejo de redes sociales (Y muchos seguidores).
  • Disponibilidad para viajar los meses que te indiquen (Esto significa, pasaporte, licencia de conducir, y documentos de identidad en regla).
  • No tener antecedentes penales.
  • Enviar un video de 1 minuto al correo de la web, diciendo por qué eres la persona indicada para “el mejor trabajo del mundo”.

Si cuentas con estos requisitos entonces puedes ganar dinero disfrutando de grandes mansiones de lujos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...