Empresas que ofrecen empleos para trabajar desde casa

El teletrabajo se ha impuesto en numerosos sectores de actividad

La pandemia del coronavirus ha traído numerosos cambios a la vida de todos nosotros, también en el ámbito laboral. El teletrabajo se ha impuesto en numerosos sectores de actividad, y hay numerosas empresas que ofrecen empleos para trabajar desde casa. A continuación se detallan varias compañías estadounidenses que en estos momentos requieren de profesionales altamente cualificados para diferentes puestos, como especialista en SEO o profesor de química.

  1. Achieve Tst Prep (Newark, EEUU): es una de las compañías más punteras del país norteamericano. Está especializada en el ámbito de la educación, y más concretamente en los servicios de consultoría y en la preparación de exámenes. Actualmente está buscando profesionales altamente cualificados para los siguientes puestos: profesor de química, profesor de inglés y desarrollador web.
  2. Coalition Tecnologies (Culver City, EEUU): una agencia de diseño web y Marketing Digital que desde principios de 2020 está buscando diferentes perfiles muy relacionados con las nuevas tecnologías, como especialistas en SEO y diseñadores. Una gran oportunidad para trabajar desde casa en cualquier parte del mundo.
  3. Wikimedia Foundation (San Francisco, Estados Unidos): esta empresa también está buscando profesionales que quieran trabajar desde casa para proyectos muy ambiciosos como Wikidata o Wikipedia. Ahora mismo necesita especialistas en operaciones y en derechos humanos.
  4. Cactus Comunications (Mumbai, Londres, Tokio, Shanghai, Pekín…): una agencia de comunicación digital que tiene sedes en varios puntos del mundo. Ahora mismo está buscando editores para trabajar con textos matemáticos, así como con información acerca de la ciencia de los materiales. Deben ser perfiles muy cualificados y con una alta formación en el ámbito científico.
  5. EPAM (Newtown, EEUU): una compañía especiaizada en el diseño web y de productos que está buscando un desarrollador de JavaScript y un analista de negocio.
  6. Twilio (San Francisco, EEUU): un proveedor de comunicaciones en la nube que necesita incorporar a la mayor brevedad posible un especialista en relaciones públicas y un director de producto para el mercado mayorista.

Si estás buscando una oportunidad para trabajar desde casa y tu perfil encaja con alguno de los que buscan estas empresas estadounidenses, puedes presentarte como candidato. Las entrevistas se llevan a cabo a través de plataformas como Skype, de forma que puedes trabajar para ellas desde cualquier parte del mundo. La crisis del coronavirus ha golpeado con dureza a muchos sectores de actividad, pero también ha fomentado el teletrabajo y los servicios en la nube. Muchas compañías requieren perfiles muy cualificados para puestos de responsabilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...