Empleo para golosos: se buscan catadores de Nutella

Nutella esta buscando catadores para poder elevar su producto a un nuevo nivel

Nutella te esta buscando

Se buscan catadores de Nutella, para la mayoría puede tratarse del mejor empleo del mundo. Poder probar este producto gratuitamente y de forma casi ilimitada, es el sueño de muchos. Es una gran oportunidad para muchas personas ya que se exige ser profesional en el área.

Se trata de 60 puestos disponibles para ser desempeñados como catadores de los diferentes productos del grupo Ferrero y de la empresa de investigaciones Soremartec Italia Srl. Entre esos puestos uno de los que más resalta, es el de ser catador de Nutella.

Esta parece ser una oportunidad de iniciarse en el mundo de catar chocolate ya que la empresa Soremartec Italia Srl, trabajaba solo con profesionales catadores, pero en esta ocasión, mediante un comunicado se informó que se quieren jueces sensoriales para actividades de degustación.

Se buscan catadores, oportunidad para quienes deseen iniciarse en esta labor

En la información destacaron que se trata de darle la oportunidad a quienes quieran iniciarse en esta profesión, según la empresa manifestó las “personas que deseen aprender a probar el cacao, los granos de avellanas y otros productos de la compañía”.

Curso para los nuevos catadores

Se buscan catadores, para también darles una formación en materia de degustación para la descripción de las sensaciones de forma más acertada y adecuada de los productos, a través de un curso totalmente pago donde se educará tanto el sentido del gusto como el del olfato.

El proceso de preparación será durante un periodo de tres meses, el cual dará inicio en el próximo mes de septiembre. Para poder optar para formar parte del tercer mayor fabricante de golosinas chocolatadas a nivel mundial, deberán cumplir con ciertos requisitos.

Requisitos para ser catador de Nutella

Realmente los requisitos exigidos por la compañía son muy sencillos. Solamente deberán enviar el CV al siguiente correo electrónico que ha puesto a disposición de los interesados la empresa italiana: alba@openjob.it

Los seleccionados deben presentarse en Alba, Piamonte, Italia. Allí será el lugar donde estudiaran por tres meses, luego se elegirán los mejores para comenzar su carrera profesional como catadores de productos del grupo Ferrero, con un contrato parcial.

Trabajo parcial

Se buscan catadores para cumplir una jornada temporal, es decir los seleccionados solo trabajan dos días en la semana, en el municipio italiano el Alba, es decir que quienes sean seleccionados pueden fácilmente continuar trabajando en otro empleo.

Realmente se trata de un empleo soñado para muchos, y es que además del reconocido producto Nutella, también están los huevos Kinder y toda la línea Ferrero Rocher.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...