El nuevo parque comercial de Elche generará 200 puestos de trabajo

Tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados y en él se integraría cuatro o cinco operadores del sector terciario,.

Elche

Los vecinos de Elche están de suerte. El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la construcción de un nuevo parque comercial para operadores del sector terciario que creará cerca de 200 nuevos puestos de trabajo. El nuevo parque comercial de Elche tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados y se ubicará en la carretera de Crevillente, en la salida de Elche.

Una gran oportunidad para todos los vecinos de esta localidad alicantina ya que con la creación del nuevo parque comercial se integraría cuatro o cinco operadores del sector terciario. De momento, el proyecto está en fase de comercialización de los locales pero en un futuro cercano el nuevo parque comercial de Elche estará lleno de personas y de establecimientos.

Además de la gran expansión comercial que supondrá este nuevo parque para la ciudad alicantina, los ciudadanos desempleados podrán aprovecharse aún más. ¿Cómo? Desde el Consistorio se espera la creación de 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa. Una cifra que llega en un momento perfecto para todos los vecinos de Elche que están en situación de desempleo.

La creación del nuevo parque comercial es enmarca dentro del Plan de Atracción de Empresas y captación de nuevos inversores que buscan a empresas que no tienen mucha presencia en la ciudad y a empresas vecinas, que no son de Elche.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo tienen que acudir a la página web de Elche y acudir a la sección «empleo». Es aquí donde se publican todas las ofertas de trabajo que existen con las condiciones laborales y una pequeña descripción del puesto a realizar. Actualmente, existen dos ofertas de trabajo para trabajar en esta localidad alicantina como trabajador social o psicólogo, pero dentro de unos meses la sección de empleo contará con una oferta que muy pocos podrán rechazar. La construcción del nuevo parque comercial de Elche creará cerca de 200 nuevos puestos de trabajo, casi todos ellos serán para vecinos de la localidad alicantina. Es una buena forma de reducir la tasa de paro de Elche.

Hasta que llegue ese momento, la única forma de estar al tanto de las novedades laborales que publica el Ayuntamiento de Elche es acudir a su página web y comprobar las diferentes ofertas laborales que se ofrecen. Siempre hay puestos vacantes que no se pueden rechazar. La creación del nuevo parque comercial de Elche será una gran comercialización y expansión de la localidad alicantina y supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. No lo dudes más y trabaja con ellos.

Fuente / portalparados

Foto / José Carlos Díez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...