El centro comercial Open Sky creará 2.000 empleos en Torrejón de Ardoz

El Centro Comercial Open Sky Shopping Center abrirá en 2017 en Torrejón con casi 2.000 puestos de trabajo. A medida que se confirmen marcas irán apareciendo ofertas de empleo.

Compagnie de Phalsbourg

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Open Sky Shopping Center Torrejón, un proyecto de centro comercial que abrirá a lo largo de 2017 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Lo más destacado es que cuando abra sus puertas Open Sky generará cerca de 2.000 puestos de trabajo en la localidad madrileña, donde se invertirán unos 120 millones de euros. Se espera que además de dinamizar la economía de la zona el centro comercial se convierta también en un referente para el mundo de la arquitectura.

Detrás del proyecto está el grupo francés Compagnie de Phalsbourg, que ya ha puesto en marcha varias iniciativas de este tipo en diferentes puntos de Francia, y que cruza la frontera para llegar a España con este proyecto. El centro comercial se ubicará en el Polígono Industrial Casablanca, en una zona que el consistorio de Torrejón de Ardoz lleva meses intentando dinamizar; y en varias ocasiones ha habido encuentros entre los promotores de este centro comercial y los responsables municipales.

Fuentes del Ayuntamiento de Torrejón destacan que la apertura del centro comercial el próximo año supondrá la culminación de un proceso que empezó hace unos meses con la llegada de otras cinco empresas al polígono industrial de la localidad. Desde el consistorio aseguran que cuando abra el Open Sky Shopping Center se habrán creado más de 3.000 empleos en el Casablanca, los cerca de 2.000 asociados al centro comercial y más de un millar relacionados con el resto de empresas que se instalarán allí.

Este cento comercial combinará estilo, ocio y un gran outlet multimarca, añaden desde el Ayuntamiento. Se espera que las principales marcas europeas se instalen allí, así que habrá que estar atentos a las confirmaciones que se produzcan a medida que se acerque la fecha de apertura y las diferentes empresas empiecen a contratar trabajadores para sus nuevas tiendas en Torrejón. En la sección de contacto de la Compagnie de Phalsbourg aparecen los correos electrónicos tsidisaid@compagniedephalsbourg.com y recrutement@compagniedephalsbourg.com en el área de recursos humanos.

Además de la zona comercial, el Open Sky Shopping Center contará con una extensa zona de ocio, con la que sus promotores quieren convertir el centro comercial en un referente de la arquitectura. Se espera que la zona de ocio esté situada entre lagos y zonas verdes, y entre los edificios comerciales habrá una avenida peatonal. En total, ocupará una superficie de 65.000 kilómetros cuadrados y tendrá unas 2.500 plazas de aparcamiento.

Vía: sucurrículum

Imagen: captura de pantalla de www.compagniedephalsbourg.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...