El ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá 60 empleos antes que finalice 2013

De ellos, 39 puestos vacantes estarán destinados a la funcionarización del personal laboral y las otras 21 vacantes se destinarán al cuerpo de Bomberos y a la Policía Local.

Zaragoza

El ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá 60 nuevas plazas antes que acabe este año, esa es la gran noticia del día. De ellas, el ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá 39 puestos vacantes destinados a la funcionarización del personal laboral y las otras 21 vacantes estarán dirigidas al cuerpo de Bomberos y a la Policía Local.

Durante los últimos meses, en Buscar Empleo hemos publicado noticias relacionadas con ofertas de empleo llevadas a cabo por ayuntamientos locales. Sin duda, es la mejor manera de encontrar una oferta de empleo que se ajuste perfectamente al perfil del solicitante y demandante.

De momento, el área de Regimen Interior del Consistorio de Zaragoza ha presentado a los sindicatos esta oferta de trabajo en la que ofrecerán 60 plazas y que, ahora mismo, está en proceso de negociación. No obstante, el objetivo a corto plazo es conseguir que el proceso se pueda desarrollar antes que finalice este 2013.

En concreto, el ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá 60 plazas vacantes de las que 39 de ellas serán para personal laboral fijo repartido en diferentes categorías:

  • 19 médicos
  • un enfermero
  • 3 técnicos de Prevención
  • un auxiliar sociocultural
  • 2 profesores
  • 2 auxiliares administrativos
  • un oficial de mantenimiento
  • un oficial pintor
  • 8 operarios especialistas
  • un subalterno

Pero eso no es todo. A estas 39 nuevas plazas es necesario añadir las ocho vacantes que se ofrecerán para Policía Local y las 13 plazas restantes estarán dirigidas a la promoción interna de bomberos. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas personas nacidas en Zaragoza y que están, por desgracia, en situación de desempleo.

Por otra parte, el ayuntamiento de Zaragoza aún no ha publicado estas ofertas de empleo en su página web ya que el proyecto está en proceso de negociación, peor lo más probable es que se lleve a cabo y se ofrezcan 60 plazas vacantes para los ciudadanos de Zaragoza.

No obstante, las personas interesadas en buscar un puesto de trabajo en esta localidad, pueden acudir a la página web del consistorio y visitar la sección de ‘ofertas de empleo’. Aquí es donde el propio ayuntamiento de Zaragoza publica todas las ofertas de empleo público. Están a la vista y al alcance de todo el mundo.

Recuerda que el ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto crear un total de 60 nuevos empleo antes que finalice este 2013. En este sentido, 39 de ellas dirigidas a la funcionarización del personal laboral (médicos, enfermeros, profesores, auxiliar de mantenimiento o pintor entre otros) y 21 plazas vacantes dirigidas a al cuerpo de Bomberos y a la Policía Local.

FUENTE/ elperiodicodearagon

FOTO/ Leronich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...