El ayuntamiento de El Casar ofrece dos vacantes como trabajadores o educadores sociales

El ayuntamiento de esta pequeña localidad de Guadalajara está buscando dos técnicos (diplomados o graduados en Trabajo Social) o dos Educadores Sociales.

Trabajos Sociales

Las bolsas de empleo municipales se han convertido en una auténtica salida laboral para miles de personas desempleadas. En ellas se publican puestos vacantes relacionados con cualquier sector profesional y ofertas de empleo muy suculentas para la población más afectada por la actual situación de inestabilidad económica.

El ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) ha publicado dos vacantes para dos de sus ciudadanos desempleados. ¿Quieres saber de qué se trata? La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha concedido una subvención al ayuntamiento de El Casar para que se lleve a cabo un proyecto socio-educativo para que las personas desempleadas se integren al mercado laboral. El ayuntamiento de esta pequeña localidad de Guadalajara está buscando a dos técnicos (diplomados o graduados en Trabajo Social) o dos Educadores Sociales.

Como en cualquier oferta de empleo, el ayuntamiento exige varios requisitos. En esta ocasión y para conseguir uno de los dos puestos vacantes como trabajador social es necesario disponer de un título que acredite tanto la experiencia práctica como la teórica. Los candidatos han de ser diplomados o graduados en trabajos sociales o en educación social. Los dos puestos de trabajo como trabajadores sociales tendrán una duración de tres meses, con media jornada y con una retribución salarial desconocida.

Las personas interesadas en ocupar uno de los dos puestos vacantes que ofrece el ayuntamiento de El Casar en trabajos sociales deberán presentar su solicitud (junto al formulario rellenado) en el propio ayuntamiento de la localidad, ubicado en la Plaza de la Constitución,1. Recuerda que el proceso de admisión de solicitudes comienza el 16 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre de 2013.

Sin duda, una oportunidad perfecta para todos aquellos vecinos desempleados de El Casar. El ayuntamiento ofrece dos puestos vacantes como trabajadores o cuidadores sociales, para el que se exige disponer de una titulación universitaria. Cada vez son más bolsas de empleo las que «reducen» temporalmente las listas de paro y las cifras de personas desempleadas.

El Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) gracias al proyecto socio-educativo de prevención e integración social de jóvenes ofrecido por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales tiene el objetivo de prevenir las conductas de grupos excluyentes y antisociales y orientar su futuro hacia el mercado laboral trabajando tanto con grupos pequeños como grandes.

FUENTE/ ayuntamientodeElCasar

FOTO/U.S. Embassy Panama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...