El ayuntamiento de Castelldefels contratará a 36 ciudadanos desempleados

El único requistio es llevar un año o más en el paro y no cobrar ningún tipo de prestación económica.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha publicado una oferta de empleo donde se buscan a varios perfiles profesionales. Una gran noticia para rebajar las tasas de paro del municipio catalán.

El ayuntamiento de Castelldefels ha abierto el plazo para la selección de 36 ciudadanos desempleados y para la contratación de diferentes perfiles profesionales. El objetivo es apoyar a las políticas municipales y bajar las tasas de paro.

De forma más concreta, el ayuntamiento de este municipio contratará a un total de 36 personas desempleadas que tendrán que realizar servicios municipales. En esta línea se ofrecerán 11 vacantes para agentes cívicos y auxiliares de vigilancia, siete vacantes como peones, 12 vacantes como auxiliares administrativos, cuatro puestos de trabajo para auxiliares de servicios, una vacante como técnico auxiliar y un puesto de empleo como técnico medio.

Por otra parte, el principal objetivo de la contratación de 36 personas es reforzar las áreas municipales de Castelldefels y ofrecer una oportunidad laboral a un colectivo parado por la actual crisis económica.

El plan de integración laboral realizado por el ayuntamiento de Castelldefels está digirido a los ciudadanos desempleados, aquellas personas que estén un año o más en el paro y que no cobren prestación por subsidio.

Las personas interesadas en conseguir uno de los puestos de trabajo que ofrece el ayuntamiento de Castelldefels tienen que presentar la solicitud y el anexo rellenado en la OAC del Ayuntamiento antes del 20 de diciemnre de 2013. El proceso de selección de personal comenzó el 20 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre de 2013.

En esta línea, la documentación que se debe adjuntar al currículum vitae es el modelo de solicitud rellenado, fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, fotocopia de la titulación universitaria y fotocopia de la acreditación de la experiencia.

Se trata de una oportunidad de oro para todos aquellos ciudadanos desempleados y que no encuentran un empleo durante estos años de crisis económica. El único requisito es estar en situación de desempleo y no cobrar ninguna prestación. El colectivo juvenil y los parados de larga duración son los dos colectivos mñas afectados por la crisis económica. Es por ello que las ofertas de empleo del ayuntamiento de Castelldefels llega en un momento perfecto y tiene una gran acogida entre los ciudadanos.

FUENTE/ elcastell

FOTO/ aromano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...