El Aeropuerto de Mallorca ofrece 110 empleos para la temporada de verano

De ellos, 50 serán para vendedores con idiomas, 30 para reponedores y otras 30 vacantes para mozos de almacén.

El verano se acerca y eso se nota en la calles, en las grandes ciudades y en los aeropuertos. Uno de estos casos es el aeropuerto de Palma de Mallorca. El aeropuerto de Palma se prepara para la llegada de turistas que llegan a las Islas Baleares en busca de sol y buen tiempo. Según ha confirmado la entidad se necesitarán 110 nuevos empleados entre vendedores, reponedores y mozos de almacén.

De forma más concreta, el Aeropuerto de Palma de Mallorca ofrecerá un total de 110 nuevos empleos durante la temporada de primavera y verano. De ellos, 50 serán para vendedores con idiomas, 30 para reponedores y otras 30 vacantes para mozos de almacén.

Los cincuenta nuevos puestos de trabajo para reponedores con idiomas trabajarán en las tiendas del interior del aeropuerto de Palma de Mallorca durante la temporada 2014. En este caso, los candidatos deben tener altos conocimientos de idiomas (en especial inglés, alemán, holandés, danés y ruso), además de tener experiencia previa en atención al cliente. También se tendrá en cuenta a aquellos candidatos con capacidades comerciales y carácter proactivo.

Por otra parte, en el caso de los 30 nuevos trabajadores como mozos de almacén desarrollarán las funciones de manipulación de bultos, preparación de pedidor y verificación de las mercancías. Los principales requisitos para conseguir uno de los 30 puestos de trabajo que ofrece el Aeropuerto de Mallorca son capacidad para trabajar en equipo y habilidad para realizar cualquier tipo de trabajo manual.

Por último, los 30 puestos de trabajo como reponedores en tiendas del Aeropuerto de Palma de Mallorca exigen una experiencia previa en trabajos de almacén y en atención al cliente. Los elegidos se encargarán de abastecer el local con productos.

No cabe la menor duda que el Aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los aeropuertos con más afluencia durante la época de verano. En la campañas turísticas es el aeródromo más visitado en España.

Las personas interesadas en conseguir una de las 110 plazas vacantes que ofrece el Aeropuerto de Palma de Mallorca tienen que depositar el Currículum Vitae a la página web de Adecco e insertar la referencia ‘Tiendas Aeropuerto 07301/111′.

En definitiva, el Aeropuerto de Palma de Mallorca espera una gran afluencia de turistas durante la temporada de verano. Es por ello que ha publicado 110 puestos vacantes en Mallorca entre vendedores con idiomas, reponedores y mozos de almacén.

FOTO/ sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...