Ebay inventa la profesión de “navidista” y recluta perfiles de asesoramiento en compras navideñas

Ebay dara empleo de navidista a las personas que cuenten con el perfil adecuado para asesoramiento de compras navideñas

Ebay dara trabajo a las personas que tengan conocimientos navidenos para asesoramiento de compra

El mundo globalizado y la llegada del internet han logrado expandir los puestos de trabajo a nivel mundial, creando nuevas profesiones y plataformas para laborar, en muchas ocasiones hasta desde la casa. Una de las nuevas profesiones creadas por alguna página web, es “navidista”.

Esta nueva tarea del mercado laboral, trata sobre ayudar a usuarios de eBay a encontrar el regalo perfecto dentro de la plataforma web. Requiriendo el interés de los trabajadores por las tendencias del momento y experiencia en búsqueda y selección de artículos vía web.

Trabajo que sólo existe con eBay

Por la novedad de la profesión, el único medio en el cual se puede llevar a cabo es en la plataforma de eBay, la cual se estará estrenando este mes de diciembre. Según un estudio sobre las “Tendencias de consumo del 2017”, se detectó que el 31% de los españoles adelantará sus compras navideñas para darse más tiempo de elegir un regalo único e irrepetible para las personas especiales de su vida.

Por esta razón, eBay dio a conocer el nuevo puesto de trabajo, en el cual asesorarán a sus clientes sobre los mejores regalos disponibles en el mercado web casi infinito. El objetivo principal de estos “navidistas” es simplificar el trabajo de buscar un buen regalo y ahorrarles tiempo a los usuarios.

Los españoles aman dar y recibir en esta época

Según la encuesta realizada por la consultora TNS, dos tercios de los españoles encuestados (66%) aprecian dar y recibir obsequios en la época navideña. Por lo anunciado a través de eBay, “Siempre que implique un sentimiento, refleje la verdadera personalidad del destinatario y muestre un claro factor sorpresa.” Los regalos son bien recibidos por las personas.

Así mismo, un 30% de los españoles encuestados afirmaron que conseguir y comprar el regalo perfecto es una labor que les puede tardar días enteros y no conseguir lo que buscas. Por eso eBay se ideó a estos nuevos trabajadores.

Harán un casting

Para escoger a los nuevos “navidistas” la organización de eBay realizará un casting para estudiar y colocar a los adultos más preparados y dotados en la nueva mesa de trabajo, cumpliendo con los objetivos y la satisfacción de los clientes.

Entre los aspectos que se evaluarán en el casting están: Experto en búsqueda de artículos, habilidades sociales, amante de las tendencias y la época navideña. De esta manera, se sabrá si de verdad los trabajadores son los mejores “navidistas” de España.

Se analizarán los hábitos de compras

Dentro del anuncio dado por eBay, se analizaron los hábitos de los usuarios con respecto a la compra de regalos de navidad. La necesidad pide una disponibilidad del trabajador para todo diciembre, y que este sea especializado en moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida entre otras.

Así mismo, se les exigirá a estos trabajadores que sean unos apasionados por la navidad, y tengan la intuitiva de escoger artículos únicos y distintos para cada usuario de eBay. Por lo tanto, este “navidista” tendrá que ser detallista, desinteresado por los regalos estándar y originales, además de ser social, creativo, abierto al público y no menos importante, de buen criterio.

Personas con causas solidarias

De igual manera, la directiva de eBay desea que estos “navidistas” sean personas comprometidas con las causas solidarias, ya que para animar a los compradores de regalos, la página destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo. Una organización que busca cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o pronósticos poco favorables.

La motivación es los “navidistas” debe ser vender para aumentar las ganancias de la fundación y poder aumentar el número de niños que cumplirán algún último deseo en España. Además de la satisfacción de hacer una obra de caridad en una época tan necesaria como la navideña.

Entra en eBay y postúlate

Si crees que cumples con los requisitos expuestos en los párrafos anteriores, y deseas trabajar ayudando personas, entonces postúlate en eBay enviando tu currículum al correo electrónico, ebaynavidistas@gmail.com y te responderán con la cita para la entrevista personal.

Además, si no encuentras trabajo para realizar en este diciembre ni tienes euros para hacer un buen viaje, y no entras dentro de los requisitos para el puesto de “navidistas”, puedes optar por otros puestos de trabajo, sólo revisa las páginas de tiendas con mucha afluencia de personas y deja tu currículum.

Genera más ingresos

El mes de diciembre, es justamente uno de los meses con los gastos más elevados al año, pero hay quienes desean ampliar su margen de ingresos este mes, con el objetivo de culminar el año con saldo positivo en el mes de diciembre. Por eso el incremento de currículos en esta época se multiplica en las principales tiendas de España.

Y es que debido a la alta demanda de objetos que tienen las tiendas, la necesidad de contratar nuevo personal se hace más grande. Por lo tanto, los jóvenes desempleados aprovechan desde el mes de noviembre para a entregar currículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...