Descubre cómo estudiar un máster en Europa gratis

Aprender y creer profesionalmente puede salir a un costo bien bajo, en estos países puedes seguir aumentando tus conocimientos de manera gratuita.

Descubre como estudiar un master en Europa gratis

Si eres de los que piensa que estudiar sin costo es imposible entonces este artículo es para ti, quizás no lo imaginabas pero es posible estudiar en Europa gratis. Solo debes tener en cuenta que es necesario investigar sobre el país que elijas, de esta forma no te sorprenderás con costumbres o leyes, por otra parte recuerda que debes tomar en cuenta el costo de tu alimentación y estadía.

Por lo general hacer un máster en España no solo es pago sino además costoso, en otros países de Europa es gratis, algunas naciones europeas dan oportunidades gracias a la legislación de la región. Por otra parte, se trata de educación de alta calidad con un peso inigualable en tu formación profesional.

Másteres en Europa gratis

Los países nórdicos son una excelente opción, en ellos la educación es completamente gratis, solo se debe pagar para cubrir gastos administrativos y seguros escolares que son obligatorios.

  1. Finlandia: uno de los países con mayor calidad de vida, toma en cuenta que es muy caro vivir allí. Hay más de 200 másteres en inglés entre los cuales puedes elegir.
  2. Suecia: aparte de ser un país hermoso, es uno de los que permite estudiar en Europa gratis, su calidad en educación es una de las más altas de la región.
  3. Dinamarca: con todos los papeles en regla en éste país es excelente estudiar, aunque la mayoría de los cursos son en danés también los hay en inglés. Con un trabajo fijo el gobierno puede facilitarte ayuda para la educación.
  4. Noruega: no pertenece a la comunidad europea, sin embargo facilita la educación para sus ciudadanos y extranjeros por igual. En Noruega los másteres son muchos, en inglés poco más de 200.

En el centro y este de Europa

  1. Polonia: la gran Universidad de Varsovia te permite por solo 200 euros en un año optar por el máster en inglés de tu agrado.
  2. Eslovenia, Eslovaquia y República Checa: solo pagarás si no dominas el idioma checo, en Eslovenia se encuentra una decena de másteres en inglés.

Estudia en Europa gratis si hablas alemán

  1. Alemania y Austria: ambos países son excelentes para la preparación postgrado, ofrecen diversidad en másteres en inglés, además con solo ser ciudadano europeo optas por becas de ayuda.

Estudiar en Europa gratis es posible, la mayoría de los países te ofrecen cursos de nivelación de idioma. Solo recuerda tener en cuenta la disposición económica para cubrir tu estadía en el país que escojas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...