Decathlon tiene previsto abrir nuevas tiendas en A Coruña, Zaragoza y Xàtiva

La cadena francesa creará centenares de nuevos puestos de trabajo como responsable en la sección de deportes o como estudiantes en prácticas.

Decathlon

¿Te gusta el deporte? ¿Tienes conocimientos sobre los elementos necesarios para desempeñar una actividad deportiva? La cadena francesa que distribuye material deportivo llamada Decathlon tiene previsto crear nuevas tiendas en diferentes ciudades de varias Comunidades Autónomas. Las próximas aperturas previstas de Decathlon son tres: en A Coruña, en Zaragoza y en Xàtiva y con ellas se crearán centenares de nuevos puestos de trabajo

En este sentido, a la hora de escoger un trabajo en Decathlon se puede elegir entre cuatro apartados: responsable de sección de deporte, estudiante deportista, servicios centrales o prácticas, pero cuando se trata de buscar puestos vacantes en las nuevas aperturas el abanico de posibilidades se reduce.

La nueva tienda en A Coruña se ubicará en el centro comercial Marineda City, en el Polígono Industrial A Grela y para el nuevo proyecto se han publicado dos ofertas de trabajo: una como responsable sección de deporte (con jornada completa) y otra como estudiante deportista (media jornada).

Por otra parte, el nuevo almacén en Zaragoza estará situado en la plataforma logística de Zaragoza (plaza) con una superficie de 50.000 metros cuadrados. Si quieres trabajar aquí puedes escoger entre dos opciones laborales, como responsable de la sección de deportes con jornada completa o como estudiante deportista con media jornada.

Por último se encuentra la nueva tienda que se va a crear en Xàtiva, una zona turística y playera. La ubicación del nuevo Decathlon es en la calle Braçal de les Dones con una superficie de 2.000 metros cuadrados. En esta ocasión sucede lo mismo que en las anteriores aperturas, las ofertas de empleo son para trabajar como responsable de la sección de deportes (jornada completa) o como estudiante deportista con media jornada.

Pero, ¿qué requisitos son necesarios para trabajar en Decathlon? Para trabajar como responsable en la sección de deportes se exige tener una licenciatura o diplomatura y una edad comprendida entre los 23 y 29 años. Además, el candidato ha de ser un apasionado del deporte y con orientación hacia el servicio cliente.

En cuanto al puesto de trabajo como estudiante deportista es necesario ser un deportista practicante con orientación al servicio cliente y tener una edad comprendida entre los 18 y 25 años.

Las personas interesadas en formar parte de esta gran familia deportista han de acudir a la página web de la cadena francesa y enviar el currículo a la tienda o nuevas aperturas que ofrece Decathlon. O por el contrario pueden pinchar aquí y tener más información sobre el trabajo que tendrían que desempeñar.

FUENTE/ Decathlon
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...